“Experiencia recomendable al 1000x1000!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Escuela de kitesurf Kitesur

Escuela de kitesurf Kitesur
En el puesto nº 54 de 89 Actividades al aire libre en Tarifa
Información sobre la atracción
“Experiencia recomendable al 1000x1000!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Me encantó el kitesurf y el monitor
Me lo pase genial en esta escuela y quiero volver para Semana Santa aunque el día no estuvo muy bueno pues llovía a cada rato fue muy intenso aprovechar ese día aprendiendo kitesurf en la playa de Valdevaqueros en tarifa

Visitado el marzo de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente escuela para aprender rápido kitesurf en tarifa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Me encantó aprender hacer kitesurf con esta escuela, miguel es muy profesional me dejo navegando y me vendió todo el equipo, no tenia ni idea pero como el me aseguro después de 6 meses aquí estoy dandole las gracias de esta manera por el trato que recibí y el estupendo material que me vendió, me encanta mi cometa flexifoil y ahora ya estoy saltando, un saludo miguel, juani y domi sois los mejores, nos veremos pronto en tarifa

Visitado el febrero de 2014
Sevilla, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recomendables 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Cogimos dos dias de clases , 3 horas cada día , con precios muy competitivos, nos atendieron muy bien son muy amables y serviciales. Ya antes había dado otras clases anteriores con otra escuela la cual me defraudo pues iban a hacer dinero, sin mirar por el cliente(alumno). En este caso , Miguel el gerente de la Escuela nos trato como a uno mas, incluso luego por la noche salimos juntos de copas, lo pasamos genial. Sobre los cursos decir que son grandes profesionales y están atento en todo momento, ya el primer día fuimos al agua y el segundo ya salimos navegando unos cuantos metros. Resumen recomendables y un trato muy bueno!

Visitado el febrero de 2014