“Muy profesionales...”
Opinión sobre KiteSur

KiteSur
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Kitesur (como su nombre indica KITE en el SUR de Europa) nace en el año 2004 con el principal propósito de impartir cursos de kitesurfing e introducir en el mercado español productos de alta gama. En muy poco tiempo nos hemos posicionado en un mercado complicado. Kitesur Company es, ante todo, una apuesta por un deporte fascinante que cuenta ya con más de 100.000 aficionados en todo el país. Un sueño hecho realidad que nos permite trabajar y disfrutar al mismo tiempo. Una filosofía natural que todos llevamos dentro y que nos ayuda a entender la vida escapando de las aglomeraciones, la contaminación y el estrés. En definitiva, una perspectiva diferente en donde los deportes extremos son una mera excusa para estar en armonía con la naturaleza.
Opinión escrita 9 marzo 2014

Pedazo de escuela y de monitores...ha sido una experiencia estupenda...gracias por hacer que mi estancia en Tarifa haya sido simplemente "increíble".....

Opinión escrita 3 marzo 2014

contacte con esta escuela por aqui, gracias a sus comentarios y me lo he pasado genial, un poco de adrenalina a mi vida no le ha venido nada mal
Espero volver a repetir esta experiencia en las paradisiacas playas de tarifa

Opinión escrita 3 marzo 2014

Me encantó el kitesurf y el monitor
Me lo pase genial en esta escuela y quiero volver para Semana Santa aunque el día no estuvo muy bueno pues llovía a cada rato fue muy intenso aprovechar ese día aprendiendo kitesurf en la playa de Valdevaqueros en tarifa

Opinión escrita 21 febrero 2014

Me encantó aprender hacer kitesurf con esta escuela, miguel es muy profesional me dejo navegando y me vendió todo el equipo, no tenia ni idea pero como el me aseguro después de 6 meses aquí estoy dandole las gracias de esta manera por el trato que recibí y el estupendo material que me vendió, me encanta mi cometa flexifoil y ahora ya estoy saltando, un saludo miguel, juani y domi sois los mejores, nos veremos pronto en tarifa

Opinión escrita 20 febrero 2014

Cogimos dos dias de clases , 3 horas cada día , con precios muy competitivos, nos atendieron muy bien son muy amables y serviciales. Ya antes había dado otras clases anteriores con otra escuela la cual me defraudo pues iban a hacer dinero, sin mirar por el cliente(alumno). En este caso , Miguel el gerente de la Escuela nos trato como a uno mas, incluso luego por la noche salimos juntos de copas, lo pasamos genial. Sobre los cursos decir que son grandes profesionales y están atento en todo momento, ya el primer día fuimos al agua y el segundo ya salimos navegando unos cuantos metros. Resumen recomendables y un trato muy bueno!