“Profesionales” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Escuela de kitesurf Kitesur

Escuela de kitesurf Kitesur
Calle Amador de los Rios, 10 | Justo a 50m del arco de Jerez, 11380 Tarifa, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 45 de 68 Actividades al aire libre en Tarifa
Información sobre la atracción
“Profesionales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Buenos monitores/as y un material cojonudo tanto por precios como por calidad y el trato es genial,tienen una de las mejores cometas del mercado

Visitado el marzo de 2014

Madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy profesionales...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Pedazo de escuela y de monitores...ha sido una experiencia estupenda...gracias por hacer que mi estancia en Tarifa haya sido simplemente "increíble".....

Visitado el febrero de 2014
“una grata experiencia en tarifa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

contacte con esta escuela por aqui, gracias a sus comentarios y me lo he pasado genial, un poco de adrenalina a mi vida no le ha venido nada mal
Espero volver a repetir esta experiencia en las paradisiacas playas de tarifa

Visitado el junio de 2013
“Experiencia recomendable al 1000x1000!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Me encantó el kitesurf y el monitor
Me lo pase genial en esta escuela y quiero volver para Semana Santa aunque el día no estuvo muy bueno pues llovía a cada rato fue muy intenso aprovechar ese día aprendiendo kitesurf en la playa de Valdevaqueros en tarifa

Visitado el marzo de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente escuela para aprender rápido kitesurf en tarifa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Me encantó aprender hacer kitesurf con esta escuela, miguel es muy profesional me dejo navegando y me vendió todo el equipo, no tenia ni idea pero como el me aseguro después de 6 meses aquí estoy dandole las gracias de esta manera por el trato que recibí y el estupendo material que me vendió, me encanta mi cometa flexifoil y ahora ya estoy saltando, un saludo miguel, juani y domi sois los mejores, nos veremos pronto en tarifa

Visitado el febrero de 2014