Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (200)
Filtrar opiniones
201 resultados
Puntuación de viajeros
105
69
17
4
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
105
69
17
4
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
6 - 11 de 201 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 18 de mayo de 2018

El lugar donde está ubicado el hotel está bien, aunque necesitas un coche para ir a cualquier sitio (centro de la ciudad de Tarifa, playas, etc. ). Bonito entorno.

La habitación (suite familiar"", número 6) es grande, pero muy oscura y muchas cosas no funcionaban correctamente (un grifo no funcionaba, el desagüe de la ducha estaba atascado, así que el agua se salía por todas partes en el baño). La habitación no estaba muy limpia tampoco. Además sólo había un baño para los cuatro, lo que significaba que teníamos que hacer turnos para darnos una ducha.

Sobre el desayuno, es muy saludable, con zumo de naranja natural y mucha fruta. Sin embargo, fue un desastre: faltaban platos, vasos, yogur, huevos... incluso algún día una mesa en la que sentarse. Aunque el desayuno se sirve hasta las 11:00 si llegas después de las 10:30 muchas cosas se han terminado y nos te las traen ni aunque se las pidas.

Los empleados son poco amables y no muy profesionales.

En general, encontré muchas áreas de mejora en el hotel. Espero que reaccionar a mis comentarios y ofrezcan un mejor servicio en el futuro.

Gracias, F1807
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original
José Ramón V, Manager en Hotel Punta Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2018
Traducir con Google

Hi, I’m sorry to hear you weren’t happy some aspects of your stay. I just spoke with our receptionist, and she said you notified us about a problem with the shower, and our maintenance man fixed it immediately...

Thank you for letting us know your room number. We have already put some more lamps in the room after receiving your comments. We’ve also addressed your comments regarding breakfast.

We do hope you come and stay again soon, and have a better experience with us! Kind regards, Hotel Punta Sur

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 18 de mayo de 2018

El lugar donde está ubicado el hotel está bien, aunque necesitas un coche para ir a cualquier sitio (centro de la ciudad de Tarifa, playas, etc. ). Bonito entorno.

La habitación (suite familiar"", número 6) es grande, pero muy oscura y muchas cosas no funcionaban correctamente (un grifo no funcionaba, el desagüe de la ducha estaba atascado, así que el agua se salía por todas partes en el baño). La habitación no estaba muy limpia tampoco. Además sólo había un baño para los cuatro, lo que significaba que teníamos que hacer turnos para darnos una ducha.

Sobre el desayuno, es muy saludable, con zumo de naranja natural y mucha fruta. Sin embargo, fue un desastre: faltaban platos, vasos, yogur, huevos... incluso algún día una mesa en la que sentarse. Aunque el desayuno se sirve hasta las 11:00 si llegas después de las 10:30 muchas cosas se han terminado y nos te las traen ni aunque se las pidas.

Los empleados son poco amables y no muy profesionales.

En general, encontré muchas áreas de mejora en el hotel. Espero que reaccionar a mis comentarios y ofrezcan un mejor servicio en el futuro.

Gracias, F1807
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original
José Ramón V, Manager en Hotel Punta Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2018
Traducir con Google

Hi, I’m sorry to hear you weren’t happy some aspects of your stay. I just spoke with our receptionist, and she said you notified us about a problem with the shower, and our maintenance man fixed it immediately...

Thank you for letting us know your room number. We have already put some more lamps in the room after receiving your comments. We’ve also addressed your comments regarding breakfast.

We do hope you come and stay again soon, and have a better experience with us! Kind regards, Hotel Punta Sur

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

sitio totalmente recomendable para ir de vacaciones, bien situado de haya a donde quieras que vayas en tarifa, bonito, buen servicio, buena comida y habitaciones amplias, todo un gusto para los cinco sentidos. Recomendable.

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, harley q
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un semana en el hotel Punta Sur y solo podemos decir q es fantástico. Su ubicación cerca de todo, las habitaciones enormes y muy limpias, la piscina estupenda, y el desayuno incluido muy bueno y abundante. También hemos cenado un día en su jardín y muy muy bien. Lo recomiendo 100% tanto para parejas como para familias. Volveremos!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
1  Gracias, Mónica O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos ir a almorzar mi pareja y yo y la verdad que nos sorprendió todo. La carta no es muy extensa pero el sitio tiene mucho encanto y hace que te sientas muy bien. La comida os dejo unas fotos para que podáis ver.

Volveremos!!!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
1  Gracias, Borja F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones