“Hotel agradable, profesionalidad justa”
Opinión sobre 100% Fun Tarifa Hotel

100% Fun Tarifa Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 19 hoteles en Tarifa
“Hotel agradable, profesionalidad justa”
Opinión escrita el 23 agosto 2012

En Tarifa un hotel con piscina es, en general, bastante caro. Analizamos todos y finalmente nos decantamos por este, a pesar de que sólo quedaban habitaciones superiores (lógicamente más caras).
HABITACIONES. Cuando llegamos al hotel nos dio impresión de ser bastante informal (lo cual no está mal y tiene su gracia siendo Tarifa); lo 1º que nos dicen es que lo sienten mucho pero que se ha roto el baño de la superior nuestra y que tendríamos que hacer la 1ª noche en una estándar, no nos hizo gracia pero son cosas que pasan y ahí quedó la cosa (a pesar de decirnos: hombre, os sale por 10 Euros menos al ser estándar, yo aluciné un poco con el comentario, sólo faltaría). Al día siguiente vimos que las superirores habían estado todas ocupadas, por lo que preguntamos en recepción cuál era la nuestra, fuimos a ver y unos clientes habían pasado la noche en ella, entonces pedimos explicaciones y después de varias contradicciones, la gerente se presentó en nuestra habitación para explicarnos que en realidad se habían quedado otras personas en esa habitación a las que no les importaba lo del baño y habían asumido que a nosotros sí nos importaría (?¿?). Además, ojo!!, tenían clientes (los que ocupaban la nuestra supongo) en otros hoteles (!!!). En realidad, cualquier explicación era peor que la anterior. Nos dicen que dejemos las maletas hechas y que ellos (tirándose el rollo) nos las cambian de habitación. Les dijimos que no porque la mochila de la playa transportaba equipaje cuando llegamos y ahora llevaba sólo lo de la playa, por lo que les pedimos dejar las cosas en la habitación superior que en ese momento abandonaban los otros clientes; pudimos hacerlo así y nos dice la gerente que todo entonces perfecto y que al final no nos había afectado, y le dije que si esperar a que se fueran, transportar las cosas en 2 viajes, recoger el armario, las discusiones con ellas... sí era afectar algo (justo busco relax absoluto en mis vacaciones después de un año duro). Al final nos vio enfadados y nos regaló 2 consumiciones en el bar (madre mía, qué despliegue!!!); yo tengo una casa rural y cuando se rompió el agua en el pueblo (Ayto) les regalé 1 de las 2 noches del fin de semana.
CENA. Comida tipo fast food de nivel pero algo más cara. Eso sí, cenar en las balinesas es espectacular. Cuidado por las noches en el pk (se llena con gente que viene a cenar). Han reducido personal y se nota, además de que hubo 2 ratos de 20 min que no apareció nadie para atendernos (los 2 chicos a tope corriendo y la chica de charla).
DESAYUNO. Correcto, en la línea de otros en Tarifa. Entorno magnífico.
EL HOTEL. En general es una pasada en tranquilidad (algo de ruido de los coches, pero mínimo), pocas habitaciones...; a pesar de básica la decoración está chula y es un sitio super agradable (piscina, zonas comunes, balinesas...). No espereis típico 4 estrellas de ciudad de cadena española, pero es un estilo más informal que a mi me gustó mucho.
Creo que hace falta más profesionalidad y buen rollo, cercanía al cliente... El hotel y sus instalaciones muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Habiendo estado en las 2 si se puede coger la superior por la terracita y algo más grande, más luz...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
Málaga, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 21 julio 2012

Llevo más de 10 años visitando este establecimiento situado justo enfrente de la playa de Valdevaqueros, y no solo no defrauda nunca sino que cada vez mejoran las instalaciones o los servicios ofrecidos.
Tanto como si eres deportista (posibilidad de guardar el material) y con un paraíso para la vela a 2 minutos, como si viajas en pareja o con niños, tiene el 100%fun un tamaño ideal, decorado exquisitamente a la manera balinesa, y con unos jardines y piscina ideales para los más pequeños. Las zonas de Lounge/chill-out y la terraza del restaurante merecen la pena ser visitadas aunque no estés alojado. El personal, ya una familia que llevo reconociendo año tras año, es encantador y siempre atentos a tus necesidades.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del patio son más tranquilas. La cuadruple 14 está muy bien, aunque de a la piscina...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Illescas, Castilla-La Mancha, Spain
Opinión escrita el 12 julio 2012

Este sitio nos enamoró el año pasado, y quisimos celebrar aquí nuestra boda y, desde nuestro punto de vista, ha sido inolvidable. Habrá opiniones de todos los gustos, pero creo que no es necesario faltar el respeto a gente que está haciendo su trabajo. Es imposible agradar a todo el mundo, sólo sé que hubo más pros que contras. Con esto sólo quiero hacer ver a la gente que va a celebrar aquí un evento, que es una buena elección. Gracias 100%fun

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 julio 2012

El hotel está muy bien ubicado frente a la playa de Valdevaqueros. Las habitaciones tienen un tamaño bastante bueno (si no hay camas supletorias) y están muy limpias. El desayuno es bastante completo también y el restaurante del hotel es bonito y animado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 2 mayo 2012

Desde hace unos años, el 100% Fun es una institucion en nuestro grupo de amigas y pasamos ahi siempre el primer puente de la temporada de primavera-verano... El hotel es muy sencillo pero esta puesto con mucho gusto, la piscina te saca de un apuro si toca levante, la situacion es perfecta (a las afueras de Tarifa), al lado de Valdevaqueros y del Tangana y los desayunos son memorables...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarifa
Hotel Copacabana Beach Tarifa
N.° 12 de 19 en Tarifa
Hotel Misiana
Hotel Misiana
N.° 1 de 19 en Tarifa

Hoteles en la zona de Tarifa con opiniones recientes

¿Has estado en 100% Fun Tarifa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 100% Fun Tarifa Hotel

Establecimiento: 100% Fun Tarifa Hotel
Dirección: Carretera Cadiz Malaga Km. 76, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
N.°4 de hoteles para familias en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 290 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — 100% Fun Tarifa Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el 100% Fun Tarifa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
100 Fun Tarifa
Hotel 100 Fun En Tarifa