“Inaceptable”

100% Fun Tarifa Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 19 hoteles en Tarifa
“Inaceptable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Da asco que en los tiempos q estamos haya negocios de este tipo, caros, mal educados y con muy poca vergüenza. Primero no te dejan reservar porque dicen que no hace falta y cuando llegamos nos querían poner en una esquina cutre, nos dicen que fuera tenemos que esperar 5 min y mientras nos vamos al "chilaut" y nos meten 6 pavos por dos cervezas, un chilaut que de va la luz cada 2 min. Y después de esperar 30 min sin respuesta de nadie, lógicamente nos fuimos. No lo recomiendo por IMPRESENTABLES!!!

• Se alojó en septiembre de 2012

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Hotel muy bien situado, cerca de Tarifa y en la playa de Valdevaqueros a 10 minutos de punta Paloma y Bolonia.La decoración y el ambiente son muy buenos.Habitaciones limpias.Zona de la piscina y jardines espectaculares.Mucha tranquilidad y relax.
Males menores.:
1º Hay que cruzar la carretera por un túnel muy estrecho y húmedo para pasar a la playa.No hay hotel mas cercano a la playa de Valdevaqueros que este.Está pegado al Explora y al 3 Mares.
2º Area sin urbanización básica al ser parque natural ,... No hay alcantarillado.Cuando sopla poniente pueden darse malos olores.
3º habitaciones dobles pequeñas a mi parecer,con un poco de olor a humedad.Habría que modernizarlas. TV muy antiguas.Baños pequeñitos
A partir de las 23 no hay nadie en recepción , ignoro si hay alguien de seguridad, pero no vimos a nadie.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos un grupo de amigos y en el hotel nada mas había familias y personas mayores ,así q Fun poquito.Este hotel mas bien le va llamarse 100% Relax.Eso si es una pasada todo muy bien cuidado y bonito ,un poquito caro pero merece la pena .Muy buena ubicacion.

• Se alojó en julio de 2012
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2012

En Tarifa un hotel con piscina es, en general, bastante caro. Analizamos todos y finalmente nos decantamos por este, a pesar de que sólo quedaban habitaciones superiores (lógicamente más caras).
HABITACIONES. Cuando llegamos al hotel nos dio impresión de ser bastante informal (lo cual no está mal y tiene su gracia siendo Tarifa); lo 1º que nos dicen es que lo sienten mucho pero que se ha roto el baño de la superior nuestra y que tendríamos que hacer la 1ª noche en una estándar, no nos hizo gracia pero son cosas que pasan y ahí quedó la cosa (a pesar de decirnos: hombre, os sale por 10 Euros menos al ser estándar, yo aluciné un poco con el comentario, sólo faltaría). Al día siguiente vimos que las superirores habían estado todas ocupadas, por lo que preguntamos en recepción cuál era la nuestra, fuimos a ver y unos clientes habían pasado la noche en ella, entonces pedimos explicaciones y después de varias contradicciones, la gerente se presentó en nuestra habitación para explicarnos que en realidad se habían quedado otras personas en esa habitación a las que no les importaba lo del baño y habían asumido que a nosotros sí nos importaría (?¿?). Además, ojo!!, tenían clientes (los que ocupaban la nuestra supongo) en otros hoteles (!!!). En realidad, cualquier explicación era peor que la anterior. Nos dicen que dejemos las maletas hechas y que ellos (tirándose el rollo) nos las cambian de habitación. Les dijimos que no porque la mochila de la playa transportaba equipaje cuando llegamos y ahora llevaba sólo lo de la playa, por lo que les pedimos dejar las cosas en la habitación superior que en ese momento abandonaban los otros clientes; pudimos hacerlo así y nos dice la gerente que todo entonces perfecto y que al final no nos había afectado, y le dije que si esperar a que se fueran, transportar las cosas en 2 viajes, recoger el armario, las discusiones con ellas... sí era afectar algo (justo busco relax absoluto en mis vacaciones después de un año duro). Al final nos vio enfadados y nos regaló 2 consumiciones en el bar (madre mía, qué despliegue!!!); yo tengo una casa rural y cuando se rompió el agua en el pueblo (Ayto) les regalé 1 de las 2 noches del fin de semana.
CENA. Comida tipo fast food de nivel pero algo más cara. Eso sí, cenar en las balinesas es espectacular. Cuidado por las noches en el pk (se llena con gente que viene a cenar). Han reducido personal y se nota, además de que hubo 2 ratos de 20 min que no apareció nadie para atendernos (los 2 chicos a tope corriendo y la chica de charla).
DESAYUNO. Correcto, en la línea de otros en Tarifa. Entorno magnífico.
EL HOTEL. En general es una pasada en tranquilidad (algo de ruido de los coches, pero mínimo), pocas habitaciones...; a pesar de básica la decoración está chula y es un sitio super agradable (piscina, zonas comunes, balinesas...). No espereis típico 4 estrellas de ciudad de cadena española, pero es un estilo más informal que a mi me gustó mucho.
Creo que hace falta más profesionalidad y buen rollo, cercanía al cliente... El hotel y sus instalaciones muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Habiendo estado en las 2 si se puede coger la superior por la terracita y algo más grande, más luz...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Málaga, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2012

Llevo más de 10 años visitando este establecimiento situado justo enfrente de la playa de Valdevaqueros, y no solo no defrauda nunca sino que cada vez mejoran las instalaciones o los servicios ofrecidos.
Tanto como si eres deportista (posibilidad de guardar el material) y con un paraíso para la vela a 2 minutos, como si viajas en pareja o con niños, tiene el 100%fun un tamaño ideal, decorado exquisitamente a la manera balinesa, y con unos jardines y piscina ideales para los más pequeños. Las zonas de Lounge/chill-out y la terraza del restaurante merecen la pena ser visitadas aunque no estés alojado. El personal, ya una familia que llevo reconociendo año tras año, es encantador y siempre atentos a tus necesidades.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del patio son más tranquilas. La cuadruple 14 está muy bien, aunque de a la piscina...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarifa
Hotel Copacabana Beach Tarifa

Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
N.°4 de hoteles para familias en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 202 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — 100% Fun Tarifa Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el 100% Fun Tarifa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
100 Fun Tarifa
Hotel 100 Fun En Tarifa