“Tranquilidad y muy original”
Opinión sobre 100% Fun Tarifa Hotel

y 1 sitio más
100% Fun Tarifa Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 19 hoteles en Tarifa
Córdoba, España
“Tranquilidad y muy original”
Opinión escrita el 16 abril 2013

La decoración de este hotel está muy conseguida y el ambiente es auténtico.
Está todo rodeado de plantas, fuentes, caminos de piedras... La verda es que estuvimos muy agosto, viajamos en pareja en el 2008 y no nos decepcionó. Entonces en el restaurante servían comida mexicana y estuvo exquisita.
Después fuimos al chill out que tiene arena de la playa y nos relajamos allí con unos mojitos,
todo genial. La habitación no es nada grande y es básica, pero está muy integrada y para nosotros fue perfecta.
Ubicación: puedes ir andando a la playa de valdevaqueros, está literalmente enfrente.
Lo único que no entiendo es el nombre, por que "fun" precisamente no es... Es una lugar para relajarte y desconectar...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

De negocios
dtdt
Opinión escrita el 18 octubre 2012

100% recomendable para organizar una boda diferente.
Teníamos alguna intranquilidad por algun comentario que habíamos leído en esta web pero a nosotros nos encantó todo y los invitados quedaron maravillados con nuestra elección. El personal muy implicado y los jardines quedaron espectaculares con la decoración.
Si quieres una boda original, típica de Ibiza, todos de blanco, aperitivos en piscina, fotos en la playa, comida viendo el atardecer (todo el mundo quedó encantado con la calidad y el servicio) y barra libre en chill-out al aire libre, ya sabes donde acudir!!!
Quién no se crea esto es su problema, nosotros sólo tenemos palabras de agradecimiento y en especial a:
Toñi: Maestra de ceremonia
Nuria- Organizadora boda
Noelia y compañeras- cocina
Kim: DJ, un crack
El personal de recepción, limpieza y barra libre: todos encantadores y muy profesionales.

Gracias a todos por hacer realidad nuestro sueño!!!

L y F

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Da asco que en los tiempos q estamos haya negocios de este tipo, caros, mal educados y con muy poca vergüenza. Primero no te dejan reservar porque dicen que no hace falta y cuando llegamos nos querían poner en una esquina cutre, nos dicen que fuera tenemos que esperar 5 min y mientras nos vamos al "chilaut" y nos meten 6 pavos por dos cervezas, un chilaut que de va la luz cada 2 min. Y después de esperar 30 min sin respuesta de nadie, lógicamente nos fuimos. No lo recomiendo por IMPRESENTABLES!!!

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Hotel muy bien situado, cerca de Tarifa y en la playa de Valdevaqueros a 10 minutos de punta Paloma y Bolonia.La decoración y el ambiente son muy buenos.Habitaciones limpias.Zona de la piscina y jardines espectaculares.Mucha tranquilidad y relax.
Males menores.:
1º Hay que cruzar la carretera por un túnel muy estrecho y húmedo para pasar a la playa.No hay hotel mas cercano a la playa de Valdevaqueros que este.Está pegado al Explora y al 3 Mares.
2º Area sin urbanización básica al ser parque natural ,... No hay alcantarillado.Cuando sopla poniente pueden darse malos olores.
3º habitaciones dobles pequeñas a mi parecer,con un poco de olor a humedad.Habría que modernizarlas. TV muy antiguas.Baños pequeñitos
A partir de las 23 no hay nadie en recepción , ignoro si hay alguien de seguridad, pero no vimos a nadie.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos un grupo de amigos y en el hotel nada mas había familias y personas mayores ,así q Fun poquito.Este hotel mas bien le va llamarse 100% Relax.Eso si es una pasada todo muy bien cuidado y bonito ,un poquito caro pero merece la pena .Muy buena ubicacion.

• Se alojó en julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarifa
Hotel Copacabana Beach Tarifa

Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
N.°4 de hoteles para familias en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 289 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — 100% Fun Tarifa Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el 100% Fun Tarifa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
100 Fun Tarifa
Hotel 100 Fun En Tarifa