“Muy mejorable”
Opinión sobre 100% Fun Tarifa Hotel

100% Fun Tarifa Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 19 hoteles en Tarifa
Opinión escrita 24 julio 2013

Mi opinión va en la línea de la de Alberto G de Madrid. Hotel caro para los servicios que dan. Aluciné con un percance que me pasó: Creí que me había dejado la bolsa de aseo en casa y pese a la incomodidad que ello me suponía, porque además de las cosas de aseo personal contenía una medicación que tenía que tomar, decidí no agobiarme y fui a "recepción" a por un kit dental. Cuando lo pedí, las dos chicas me miraron como si les hubiera pedido una tumbona en mitad de la N-340, con gesto extraño me dijeron que no, que ellas tenían cepillos de dientes pero sin pasta...y por supuesto había que pagarlo al módico precio de dos euros! Aluciné en colores con que por lo que pagas por una habitación de lo más básico no te solucionen esos inconvenientes sin cobrar. La historia no termina ahí....cuando llego a casa y veo que la bolsa de aseo no está en ningún sitio, miro en el coche y nada, se me ocurre llamar al hotel porque se me pasa por la cabeza que me la dejara sobre el mostrador de "recepción" al momento de registrarme....y......¡exacto! así fue!, mi bolsa de aseo pasó tres días en recepción sin que nadie preguntara esa misma mañana a los clientes registrados si alguno se la había dejado olvidada.....simplemente "estaban esperando a que alguien la reclamara". Eso me costó, además de la incomodidad de esos tres días, mandar a un mensajero a recogerla....¿y lo pagaron ellas?? noooooo, por supuesto lo pagué yo!. Que pena no haber estado allí para pedir la hoja de reclamaciones. Muy poca profesionalidad en ese sentido pq en un hotelito con tan pocas habitaciones no te cuesta nada ir preguntando a los clientes, poner un cartelito en las zonas de paso....etc....Lo de "recepción lo entrecomillo porque es el mostrador de una tienda de ropa de marca que tienen, que me parece guay por ser Tarifa....pero que requiere de una mayor profesionalidad.
Otra pega que le encuentro es la inseguridad. El hotel es rectangular a lo largo de la N-340 y no solo tiene la entrada del restaurante y recepción-tienda, sino que además tiene otra cerca del "parking privado" en la que no existe ningún tipo de puerta de acceso. Por la noche, te pueden dar un buen susto porque la zona de las habitaciones está poco iluminada y las puertas de las habitaciones son cutres y con una vuelta de llave. Pedimos una segunda llave en recepción y nos dijeron que se la había llevado un cliente.....¿como de tranquila estoy yo cuando me salgo a la playa por la mañana sabiendo que alguien tiene la llave de mi dormitorio?. Es otra de las cosas inaceptables.
En cuanto al resto, personal de desayuno, cenas, chilout....etc....bien; y las camas balinesas y el entorno de la piscina una maravilla para el descanso.
El acceso a la playa de valdevaqueros a través de un túnel para no cruzar la carretera es supercutre, ya podían los hoteles de la zona adecentarlo pq creo que la junta de Andalucía no pondría pegas a ello siempre que sea otro el que lo haga.
Me encanta Tarifa y su aire desenfadado, y no dejaré de ir por nada del mundo.....pero extrapolar esto a un hotel por el que cobras caro y tooodo lo demás es previo pago me parece un abuso total.
El atardecer desde una cama balinesa y con vistas a valdevaqueros es impresionante, salvando el ruido de la carretera y que ese atardecer lo tienes desde casi cualquier rincón de la costa de la luz.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 abril 2013

La decoración de este hotel está muy conseguida y el ambiente es auténtico.
Está todo rodeado de plantas, fuentes, caminos de piedras... La verda es que estuvimos muy agosto, viajamos en pareja en el 2008 y no nos decepcionó. Entonces en el restaurante servían comida mexicana y estuvo exquisita.
Después fuimos al chill out que tiene arena de la playa y nos relajamos allí con unos mojitos,
todo genial. La habitación no es nada grande y es básica, pero está muy integrada y para nosotros fue perfecta.
Ubicación: puedes ir andando a la playa de valdevaqueros, está literalmente enfrente.
Lo único que no entiendo es el nombre, por que "fun" precisamente no es... Es una lugar para relajarte y desconectar...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2012

100% recomendable para organizar una boda diferente.
Teníamos alguna intranquilidad por algun comentario que habíamos leído en esta web pero a nosotros nos encantó todo y los invitados quedaron maravillados con nuestra elección. El personal muy implicado y los jardines quedaron espectaculares con la decoración.
Si quieres una boda original, típica de Ibiza, todos de blanco, aperitivos en piscina, fotos en la playa, comida viendo el atardecer (todo el mundo quedó encantado con la calidad y el servicio) y barra libre en chill-out al aire libre, ya sabes donde acudir!!!
Quién no se crea esto es su problema, nosotros sólo tenemos palabras de agradecimiento y en especial a:
Toñi: Maestra de ceremonia
Nuria- Organizadora boda
Noelia y compañeras- cocina
Kim: DJ, un crack
El personal de recepción, limpieza y barra libre: todos encantadores y muy profesionales.

Gracias a todos por hacer realidad nuestro sueño!!!

L y F

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Da asco que en los tiempos q estamos haya negocios de este tipo, caros, mal educados y con muy poca vergüenza. Primero no te dejan reservar porque dicen que no hace falta y cuando llegamos nos querían poner en una esquina cutre, nos dicen que fuera tenemos que esperar 5 min y mientras nos vamos al "chilaut" y nos meten 6 pavos por dos cervezas, un chilaut que de va la luz cada 2 min. Y después de esperar 30 min sin respuesta de nadie, lógicamente nos fuimos. No lo recomiendo por IMPRESENTABLES!!!

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 31 agosto 2012

Hotel muy bien situado, cerca de Tarifa y en la playa de Valdevaqueros a 10 minutos de punta Paloma y Bolonia.La decoración y el ambiente son muy buenos.Habitaciones limpias.Zona de la piscina y jardines espectaculares.Mucha tranquilidad y relax.
Males menores.:
1º Hay que cruzar la carretera por un túnel muy estrecho y húmedo para pasar a la playa.No hay hotel mas cercano a la playa de Valdevaqueros que este.Está pegado al Explora y al 3 Mares.
2º Area sin urbanización básica al ser parque natural ,... No hay alcantarillado.Cuando sopla poniente pueden darse malos olores.
3º habitaciones dobles pequeñas a mi parecer,con un poco de olor a humedad.Habría que modernizarlas. TV muy antiguas.Baños pequeñitos
A partir de las 23 no hay nadie en recepción , ignoro si hay alguien de seguridad, pero no vimos a nadie.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarifa
Hotel Copacabana Beach Tarifa
N.° 5 de 19 en Tarifa
Hurricane Hotel
Hurricane Hotel
N.° 11 de 19 en Tarifa

Hoteles en la zona de Tarifa con opiniones recientes

¿Has estado en 100% Fun Tarifa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 100% Fun Tarifa Hotel

Dirección: Carretera Cadiz Malaga Km. 76, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
N.°4 de hoteles para familias en Tarifa
Rango de precios: 78 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — 100% Fun Tarifa Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el 100% Fun Tarifa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
100 Fun Tarifa
Hotel 100 Fun En Tarifa