“Encantada”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre ACOGEDOR APARTAMENTO

Muy bueno
Patio
Patio
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Helena R
“Encantada”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nosotros estuvimos una semana en el apartamento y todo genial.
Gente super amable y atentos en todo momento por si necesitabas algo.
El apartamento es tal cual se muestra en las fotos, es un bajo, ya que arriba viven ellos. No le falta detalle ninguno y mas limpio no puede estar.
Tienen hasta una hoja detrás de la puerta por donde se entra, en la que recomiendan sitios para ir a comer o cenar en el centro de Tarifa.
El detalle de la botella de vino y las copas para darte la bienvenida es muy original.
La situación esta muy bien también ya que justo detrás tienes la playa de los Lances y está a pocos km de otras playas.
Sin duda volveríamos a repetir y lo recomiendo 100%.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
PacoMeme
Sevilla
“Acogedor”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Como su nombre indica es un acogedor apartamento que se encuentra a la entrada de Tarifa, en una zona residencial, muy cerca de la playa de Los Lances Sur. El apartamento, aunque no se indica, es el sótano de una vivienda, en la que viven sus dueños, adaptado como apartamento. El apartamento está muy bien equipado, no le falta de nada, y está muy bien cuidado. Sus dueños son encantadores y te dan una buena acogida. La única pega, la falta de cobertura en el apartamento. Pero hemos tenido una estancia muy agradable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Que el apartamento era muy acogedor.
Lo que menos le ha gustado: Su ubicación en un sótano con poca cobertura.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Katya
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2012

Maria, ba...
Opinión escrita el 6 de julio de 2011

Valentin...
Opinión escrita el 14 de octubre de 2010
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar