122 US$
  • Parking gratis
Mesón de Sancho(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
95 US$
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 138 US$ por noche.

Hostal Las Margaritas(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
  • Wifi gratuito
La Estrella de Tarifa(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
  • Wifi gratuito
Hostal El Levante(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
134 US$
135 US$
Hotels.com
101 US$
Cancelación gratuita hasta el 22/07
111 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Tarifa(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
  • Bar/Salón
112 resultados
Opinión escrita 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tengo q decir q ya tenemos nuevo hotel favorito del mundo!! Y está cerquita! La atención telefónica es buenísima! Sus trabajadores muy atentos y simpáticos! La habitación es espectacular! Una cama comodisima, tienes un pequeño sofá de descanso, una zona para comer y hasta una pequeña cocina con todo lo necesario para una estancia media! En la habitación teníamos una bañera q disfrutamos mucho, la Pena q no tiene una capacidad de agua caliente mayor ya q hubiésemos estado a remojo durante horas! El baño estupendo, con una ducha muy funcional y buena! Las vistas! Q decir! Espectaculares, impresionantes! Poder desayunar en tu balcón con estas vistas no está pagado por nada del mundo! En la azotea del hotel hay una piscina infinity maravillosa a 30 grados así q da igual q haga viento o frío porque se puede disfrutar igual! También utilizamos la sauna q también está en la azotea! Tenemos q decir q la limpieza del hotel es espectacular! Todo nuevo y limpio. De verdad q da gusto encontrar sitios así! Como única sugerencia al hotel ya q de verdad es perfecto, tal vez le falta alguna botellita pequeña de champú, crema en el baño, y q los clientes pudiésemos disfrutar de desayuno en esa maravillosa azotea con vistas a toda tarifa. Por cierto arriba también hay una barra de bar y bbq a disposición de los clientes. No le falta un detalle. Nuestras felicitaciones a todo el equipo de la Residencia!!! Ah! Y un detallazo!! Permiten a nuestra querida perrita!!! ❤️

Se alojó en abril de 2018
La Residencia T... T, Director de Relaciones con Clientes en La Residencia Tarifa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2018

Muchísimas gracias por su comentario, nos ayuda a ser cada vez mejores y nos hace sentirnos orgullosos de dónde trabajamos.
Nos encanta saber que pudo disfrutar de las vistas y de la pisicna. Estamos buscando proveedores de amenities (botecitos de gel y champú) de la calidad que los clientes de La Residencia merecen y pronto estarán disponibles.
Gracias de nuevo y esperamos verla pronto.

Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin wifi, sin agua caliente durante 3 días, en la habitación donde está la piscina arriba súper ruidosa, limpia si, pero muy cara para todo lo que nos ha pasado, encima nos dijeron que nos iban a compensar y no ha sido así...un sitio que no volveré, tuvimos que duchamos en otro apartamento, o en las duchas de la piscina en la terraza de arriba. Muy mal.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
La Residencia T... T, Director de Relaciones con Clientes en La Residencia Tarifa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2018

Estimado Alberto, gracias por dejarnos su valoración esto nos ayuda a intentar mejorar cada día. Desde aquí le pido disculpas por lo que sucedió con su apartamento, por favor entienda que no es lo habitual y debido a que estabamos llenos no se le pudo hacer un cambio. Según tengo entendido sí se le compensó y se le hizo una devolución a su tarjeta, si no lo ha recibido por favor no dude en contactarnos. Esperamos que esto no vuelva a suceder y si desea visitarnos de nuevo estaremos encantados de atenderle para que se lleve una experiencia mucho más positiva.

Opinión escrita 10 de julio de 2017

Inmejorable ubicación, cerca de todo, vistas de ensueño... todo ello en un establecimiento moderno, limpio, pero con sabor. Buen trato, no: mimo. Excelente precio para lo que ofrece. ¡No querrás bajar de la terraza con piscina panorámica!

Consejo sobre las habitaciones: No hay ruido ni en los apartamentos que dan a la calle.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar mágico, con vistas espectaculares de Africa. Terraza con piscina climatizada, barbacoa, neveras y tumbonas. También dispone de sauna. La decoración y los detalles están cuidadisimos. El trato y la atención de 10. Muy recomendable. Cerca está el casco antiguo, lleno de encanto y terrazas para tapear. Además el edificio fue restaurado, guardando detalles decorativos, de sus orígenes. Como único inconveniente el viento tarifeño, que en ocasiones hace que no puedas disfrutar al 100% de la terraza. Volveremos!

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estancia increible en diciembre. La habitación Balcón de Amor con una bañera y con vistas al mar. Instalaciones nuevas y genial trato. Repetiremos seguro. En la última planta piscina climatizada y sauna.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja