Hostal Las Margaritas
117 US$
  • Restaurante
Cortijo Las Piñas(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
54 US$
  • Piscina
Hostal Alameda(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Wifi gratuito
Hotel La Torre(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
68 US$
86 US$
  • Parking gratis
Mesón de Sancho(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
98 US$
164 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en varias ocasiones en este hostal y a pesar de que no estoy del todo contenta, vuelvo a repetir. De precio está muy bien para lo que es tarifa. Las habitaciones son muy sencillas y las camas algo incómodas. A veces no están todo lo limpias que debieran y el mobiliario está bastante deteriorado. Se oye bastante ruido del resto de huéspedes, como en la mayoría de los alojamientos de este tipo. Aún así, el personal de recepción es muy amable, tiene fácil aparcamiento y, en mi opinión de las mejores ubicaciones de Tarifa.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 28 agosto 2013

He estado dos veces en este hostal y la experiencia ha sido muy positiva. Es un hostal muy sencillo, pero las habitaciones son amplias y están limpias. Tienen armario, tv, aire acondicionado y baño completo. Muy bien situado, ya que está a 5 minutos del centro histórico y cerca de la playa y de la calle Batalla del Salado, llena de tiendas de moda, cafeterías, bares, etc. Tiene wifi y te dan información sobre cualquier cosa que necesites, así como cosas que hacer y ver en Tarifa, excursiones, bares, playas, etc.
Quizá la única pega es que se escuchan todos los ruidos del pasillo, pero en general las noches que hemos pasado allí han sido tranquilas y hemos descansado muy bien.
El baño necesitaría un poco más de luz y las cortinas de la ducha hasta el suelo, ya que se sale agua por debajo al ducharse.
El precio nada caro teniendo en cuenta los precios de los hostales de Tarifa en pleno agosto: 70 euros la noche. Si te pones a mirar en los alrededores, es casi el más barato...
Si quieres un hostal sin mucho lujo pero correcto, limpio y bien situado, lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2013

Pasé una única noche el 21/07/13 y todo estaba bien, habitación amplia, baño completo y buena situación. La desagradable sorpresa vino cuando por la noche me metí en la cama y las sábanas tenían arena (evidentemente del anterior huesped), por lo tanto no tengo intención de repetir ni tampoco lo recomendaría.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en este hostal.
Las habitaciones son sencillas pero muy correctas y limpias.
Es fácil aparcar por la zona, y estamos a unos 5 minutos de la playa.
Disponen de wifi en cada planta.
Recomendable.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 4 enero 2013

He estado varios años en Tarifa y me atreveria a decir que ha sido uno de los mejores hostales en los que he podido estar. El trato con el personal fué muy bueno y las habitaciones muy bien equipadas. Lo unico que eche en falta fué un minibar. Tarifa en aquellas fechas estuvo muy tranquila e hizo un tiempo excelente. Pienso volver en verano y probar los apartamentos de los que disponen. Recomendado

• Se alojó en diciembre de 2012