“Una estancia inolvidable”
Opinión sobre Cortijo Las Piñas

Cortijo Las Piñas
Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Tarifa
Opinión escrita 2 marzo 2012

Estuve con mi familia pasando unos días inolvidables.
La tranquilidad fue lo principal así el trato personal.
Dimos un paseo a caballo que fue maravilloso, donde disfrutamos toda la familia. Volveremos sin duda a este maravilloso rincón junto al Parque Natural de los Alcornocales.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 25 febrero 2012

Nos ha encantado este lugar. Es de los pocos sitios a los que pienso volver porque además de estar todo muy bien no es para nada caro, y eso es fundamental. El lugar y el entorno en sí son magníficos, y llevar un establecimiento hostelero ahí es una genial idea: un apartahotel muy tranquilo en un cortijo en el que está todo muy cuidado y bien conservado, una finca localizada prácticamente en plena naturaleza y en la que uno se siente fenomenalmente por la cercanía del mar y del Parque de los Alcornocales, y las ventajas de la buena comunicación con Tarifa y Bolonia por medio de la autovía. La chimenea del apartamento es un punto muy a destacar y las camas son bastante cómodas. Nos gustaría volver en verano para disfrutar de la piscina. El personal es muy atento y muy eficiente. Se preocupan porque uno esté como en casa. Eso me gusta. Desde aquí les damos las gracias por habernos hecho pasar una estancia muy placentera.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2012

El lugar perfecto en el sitio perfecto. Naturaleza casi salvaje, mar, diversión, sitios para cenar, paseos a caballo, kitesurf, facilidades para los niños y sobre todo, buen precio.
Es el lugar perfecto para escaparse o hasta pasar tus vacaciones. Para que alquilar en tarifa si existe las piñas??
Lo malo es que hay que reservar con mucha antelación porque no hay muchas habitaciones y dada la relación calidad-precio, la demanda es impresionante. Merece la pena intentarlo

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 6 febrero 2012

Buen servicio a cargo de Ismael, su señora y su hijo; estupenda situación y una oferta difícil de rechazar (50 euros por noche en habitación doble con desayuno de café, pan y aceite y algún dulce incluido) en un hotel a 15 minutos de Tarifa, 10 de Bolonia y 5 de Los Lances (playas y aves). Estuvimos en la habitación número 13, con cocina equipada, baño completo muy limpio y una pequeña televisión. Tienen hasta chimenea. Aunque íbamos de fin de semana y no necesitamos ni cocina ni chimenea, disfrutamos de la calidad de sábanas y toallas (algo difícil hoy día en hoteles de menos de cuatro estrellas y en muchos de cuatro) y, sobre todo, del silencio.
Acceso fácil desde la carretera y vasto aparcamiento sobre una explanada de césped frente al jardín que sirve de nexo entre varias habitaciones. Están reformando otras, por lo que tendrán novedades que ofrecer.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2011

Llegamos a este cortijo de casualidad en pleno agosto que es cuando Tarifa está a reventar. Para la poca oferta que había a esas alturas, el precio de Las Piñas estaba bastante razonable.
Nos dieron una habitación doble muy bonita, con cocina completamente equipada, baño impecable, televisión etc. El único problema eran los mosquitos.
El ambiente rural del cortijo da mucha paz, está lleno de naturaleza, tiene una cafetería, piscina, estacionamientos grandes, ofrecen paseos a caballo y mucho más.
Está un poco lejos de Tarifa pero al lado del desvío hacia la Paloma y con la carretera principal al lado, por donde pasan buses y taxis.
La gente fue muy amable en todo momento, nos consiguieron información sobre cursos y excursiones y el día que nos fuimos nos hicieron un gran descuento.
Volvería con los ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotras no dieron la habitación 6. Es estupenda.
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarifa
Mesón de Sancho
N.° 13 de 19 en Tarifa
Hotel Punta Sur
Hotel Punta Sur
N.° 8 de 19 en Tarifa

Hoteles en la zona de Tarifa con opiniones recientes

¿Has estado en Cortijo Las Piñas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cortijo Las Piñas

Dirección: Ctra. Nacional 340, km. 74,3, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Tarifa
Rango de precios: 40 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cortijo Las Piñas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cortijo Las Piñas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.