“Buena relacion calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Tarifa
Comunidad de Madrid, España
“Buena relacion calidad-precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2013

Acabamos de regresar de allí, hemos pasado 9 noches con nuestro peque en un apartamento estándar.
Desde el primer momento quedamos gratamente sorprendidos por el tamaño, muy amplio!
La cocina es pequeña pero suficiente para preparar cosas sencillas en vacaciones...
La habitación tiene un ventilador en el techo pero en Tarifa no suele hacer falta más ya que el viento de levante refresca el ambiente.
El personal es amable, todo está muy limpio, la piscina agradable con vistas a la montaña, el hotel es muy tranquilo y desayunas escuchando los pájaros en las palmeras.
Menciono que el precio es estupendo sobretodo si lo comparamos con otros alojamientos con piscina de la zona, que si bien son de estilo más lujoso, cuestan el doble incluso el triple (mi marido y yo llevamos 15 años visitando Tarifa).
Ideal para familias con peques por la tranquilidad y el entorno.
Para nosotros también es un plus que está a 5 minutos en coche de la playa de Valdevaqueros (15/20 min caminando).
Repetiremos otro año.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Málaga
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Pasamos una noche de Febrero (temporada baja) y la experiencia fue bastante mala.

La habitación tenía mucha humedad y estaba muy fría, la calefacción no era suficiente y aunque nos ofrecieron un radiador aquello no había quien lo calentara. Los colchones un desastre, los muelles se clavaban en la espalda, a raiz de lo cual mi mujer no pudo dormir bien esa noche.

Encima la televisión no funcionaba, eran las 10 de la noche, llamé al encargado y la única solución, a propuesta mia, fue cambiarnos de habitación. Todo un transtorno. En este sentido, nos parecío un poco raro encontrarnos una televisión de 14'', la tuvimos que pegar a la cama para poder verla.

La habitación, aparte de la humedad, tenía las paredes desconchadas, los muebles eran viejos y de mal gusto, la cocina, aunque no la tuvimos que utilizar, era demasiado precaria. En general, me recordaba a cuando hace 30 años, siendo niño, iba con mis padres a la casa de mis abuelos en el pueblo. Además, no estaba limpia, en los rincones habia suciedad acumulada.

El desayuno normal, café y tostada. Ahí no tengo quejas.

Solo varias cosas positivas, la noche la compramos con Let's bonus y solo nos costó 40€, aunque hubiera preferido pagar 10 ó 20 € más y haber dormido en un lugar más digno. Por otro lado, el agua caliente si que funcionaba bien y me pude duchar por la mañana.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Sencillamente incomparable con otros sitios en los que he estado. El personal tuvo un trato muy atento y cercano durante toda la estancia, los niños se quedaron impresionados con los caballos. Combina muy bien el ambiente rural con las comodidades de un buen hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012
Marbella, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2012

Hemos pasado ese fin de semana en el Cortijo Las Piñas. Para los niños ideal, piscina , caballos, gallinas, patos, un pequeño parque y mucha área para jugar.
Los apartamentos están totalmente equipados, cocina completa y habitaciones grandes. Y todo bien limpio.
La próxima vez llevaremos algo de comida hecha para evitar los "atascos" de los restaurantes.
El personal muy amable y de precio muy razonable.
Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Se es verano , en las habitaciones de la piscina puede controlar a los niños.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Cádiz, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

Es un lugar de turismo rural enfrente de la playa de valdevaqueros con mucha tranquilidad, pero con las características de una casita rural en cuanto a insectos, ruidos de pájaros, dotación.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarifa
Hotel Misiana

Información adicional sobre el Cortijo Las Piñas

Establecimiento: Cortijo Las Piñas
Dirección: Ctra. Nacional 340, km. 74,3, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 125 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cortijo Las Piñas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cortijo Las Piñas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.