Cortijo Las Piñas
116 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel La Torre(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Parking gratis
Mesón de Sancho(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
68 US$
  • Parking gratis
Hostal Alameda(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
85 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Casa Blanco(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
79 US$
Priceline
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
119 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 febrero 2013

Pasamos una noche de Febrero (temporada baja) y la experiencia fue bastante mala.

La habitación tenía mucha humedad y estaba muy fría, la calefacción no era suficiente y aunque nos ofrecieron un radiador aquello no había quien lo calentara. Los colchones un desastre, los muelles se clavaban en la espalda, a raiz de lo cual mi mujer no pudo dormir bien esa noche.

Encima la televisión no funcionaba, eran las 10 de la noche, llamé al encargado y la única solución, a propuesta mia, fue cambiarnos de habitación. Todo un transtorno. En este sentido, nos parecío un poco raro encontrarnos una televisión de 14'', la tuvimos que pegar a la cama para poder verla.

La habitación, aparte de la humedad, tenía las paredes desconchadas, los muebles eran viejos y de mal gusto, la cocina, aunque no la tuvimos que utilizar, era demasiado precaria. En general, me recordaba a cuando hace 30 años, siendo niño, iba con mis padres a la casa de mis abuelos en el pueblo. Además, no estaba limpia, en los rincones habia suciedad acumulada.

El desayuno normal, café y tostada. Ahí no tengo quejas.

Solo varias cosas positivas, la noche la compramos con Let's bonus y solo nos costó 40€, aunque hubiera preferido pagar 10 ó 20 € más y haber dormido en un lugar más digno. Por otro lado, el agua caliente si que funcionaba bien y me pude duchar por la mañana.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Sencillamente incomparable con otros sitios en los que he estado. El personal tuvo un trato muy atento y cercano durante toda la estancia, los niños se quedaron impresionados con los caballos. Combina muy bien el ambiente rural con las comodidades de un buen hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 15 julio 2012

Hemos pasado ese fin de semana en el Cortijo Las Piñas. Para los niños ideal, piscina , caballos, gallinas, patos, un pequeño parque y mucha área para jugar.
Los apartamentos están totalmente equipados, cocina completa y habitaciones grandes. Y todo bien limpio.
La próxima vez llevaremos algo de comida hecha para evitar los "atascos" de los restaurantes.
El personal muy amable y de precio muy razonable.
Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Se es verano , en las habitaciones de la piscina puede controlar a los niños.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2012

Es un lugar de turismo rural enfrente de la playa de valdevaqueros con mucha tranquilidad, pero con las características de una casita rural en cuanto a insectos, ruidos de pájaros, dotación.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 junio 2012

esperaba algo mas segun los comentarios pero buen es lo que hay

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia