“Muy acogedor”
Opinión sobre Posada La Sacristia

Posada La Sacristia
Ocupa el puesto n.º10 de 35 hostales y pensiones en Tarifa
Opinión escrita 30 abril 2013

Nos hemos alojado 3 días y el ambiente es muy agradable y tranquilo. Nos hemos alojado en una habitación en la planta alta. Las habitaciones están muy limpias y son bonitas. El baño es chiquitín pero completo. La habitación tiene techos de madera. Olía un poco a cerrado o como a madera mojada cuando llegamos pero solo con dejar un rato las ventanas abiertas fue suficiente. La cama y almohadas muy confortables. El desayuno se sirve de 8.30 a 11 lo que creo que es un acierto para no pegarte madrugones. Se sirve en la planta baja entre un salón cafetería y recepción pero no es nada molesto. La fruta está muy sabrosa. El hotel es muy tranquilo y está en pleno centro de Tarifa. Personal muy amable y atento. Sin duda volveríamos!!

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
LaSacristia, Owner en Posada La Sacristia, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2013

Apreciada Elisa,

muchas gracias por su comentario al respecto de su estancia en nuestro hotel. La verdad es que el caracter especial y particular del hotel en cuanto a su ubicación en un edificio arquitectónico del S XVII provoca esa singularidad tan bien apreciada por algunos como denostada por otros. El hotel es un marco especial y muy particular que se recoge entre las arcadas, los gruesos muros y las estancias casi monacales. El espacio se reparte y aveces se limita pero nadie puede negar el encanto y la mágia de un lugar como es La Sacristía.
La humedad es un problema serio en todo el pueblo y mucho más en este año que ha llovido sin cesar durante tres meses. Esto nos ha acarreado algunos problemas serios de humedad que nuestro personal de mantenimiento ha subsanado mediante medidas paliativas. Aún con todo, es complicado luchar contra la edificación de un inmueble que absorbe toda la humedad por la forma en como fue construido y los materiales que lo constituyen. Muchos clientes deberían saber algo al respecto de la historia de la edificación de estos palacios del S XVII y su fundamento constructivo seguro que, de este modo, sabrían y comprenderían más su complejidad y esencia. De todos modos muchas gracias por haber comprendido tan bien y de manera sencilla que abrir las ventanas o airear (cosa que hace la señora de la limpieza todos los días) es una manera de proceder.
Muchas gracias por su comentario al respecto del personal que entiendo es la clave de un buen funcionamiento en un hotel y muchas gracias por la confianza depositada en nosotros en caso de que desee regresar a esta que es su casa.
Saludos cordiales,

Serafín Sánchez

Opinión escrita 6 abril 2013

Como dice la canción... Que lujo alojarse en ese lugar donde te hacen sentir el huésped mas importante del mundo, la amabilidad de su personal no se puede medir, son excepcionales, los nuevos gerentes hacen de cada minuto que pasas allí una delicia, serviciales y trabajadores de día y de noche, nosotros decidimos por el mal tiempo no tomar el barco a Tánger y nos alegramos de habernos quedado todo el día allí.
Tengo que destacar que nos dimos un capricho tras otro, la primera fue la cena en ese patio lleno de encanto, a la luz de la velita de la mesa, con música tranquila y romántica, y un menú por menos de 20 Euros que ya quisieran los mejores restaurantes!!!! BRAVO por el Chef!
El desayuno buffet tiene todo lo necesario para tomar fuerzas para el día, buen café, fruta y zumos frescos, pan recién horneado y embutido.
Salimos a las 12 para hacer turismo por donde Serafín y Sandra nos recomendaron pero dejamos las maletas en un cuartito porque volvimos por la tarde para darnos un masaje Siatsu con Roberta y Susana que nos dejó como nuevos.
Nuestra experiencia...creo que de 10 a no ser por el mal tiempo...aunque supimos disfrutar el momento.
Saludos a María, y a Eduard que no quería olvidarme de ellos. Un abrazo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
LaSacristia, Propietario en Posada La Sacristia, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2013

Apreciado cliente,

muchas gracias por su comentario en este portal. Desde el cambio de propiedad hacemos todo lo posible para que nuestros clientes obtengan el máximo de satisfacción en un entorno como es la Posada y durante un periodo tan importante como es sus vacaciones, tiempo de asueto o escapada.
Muchas gracias por su comentario y esperamos verles pronto por esta su casa.
Saludos cordiales,

La Propiedad

Opinión escrita 18 febrero 2013

Perfecto para disfrutar de unos días en Tarifa. Ubicado en el centro del pueblo, pero fuera del circuito de bares, por lo que resulta ideal tanto para descansar como para salir por la noche.
La atención por parte del personal, antes incluso de entrar al hotel y registrarnos, ha sido fantástica. Muy profesionales, cercanos y predispuestos a ayudar adelantándose a nuestras necesidades.
El hotel está diseñado con mucho encanto, piezas seleccionadas y ambientes creados para obtener atmósferas muy agradables. La habitación muy limpia y cuidada.
Sin duda, volverá a ser el hotel escogido para la próxima escapada a Tarifa.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Apreciado cliente,

muchas gracias por su comentario al respecto de nuestra Posada, personal y servicio. Desde la Posada hacemos todo lo posible para que comentarios como estos sean la tónica habitual y nuestros clientes salgan de nuestro hotel con un buen sabor de boca.
Gracias de nuevo por haber dedicado un tiempo a escribir esta percepción y esperamos verla de nuevo por esta que es su casa.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 13 enero 2013

Hice con mi pareja una escapada a Tarifa y elegimos la Sacristía para pasar un fin de semana. Habíamos reservado una suite pero hubo una confusión en una rectificación de la reserva por teléfono y para pasar esa noche nos dieron a elegir entre otra suite, que no era la que nos tenían asignada, ya que estaba ocupada esa noche (en otro sitio, cerca, aunque no en el edificio de la posada) y otra superior (que sí estaba en el mismo edificio).

Al final, acabamos en la superior ya que la suite, aunque bastante bonita y con un pequeño patio con mucho encanto, olía bastante a humedad. La superior, aunque pequeña era preciosa. El baño bastante apañado, pero creo que para ser de categoría superior, la habitación debería ser bastante mejor. Puede pasar por una habitación normal por lo que el precio como superior me parece un poco caro. Nosotros teníamos la cafetería/bar justo debajo y por la noche se escuchaba un poco la música, aunque si no eres delicado con respecto a los ruidos no será un problema.

Al día siguiente nos trasladamos a nuestra suite y la verdad es que estaba muy bien. También estaba situada fuera del edificio de la Sacristía (aunque al igual que la otra suite estaban muy cerca de la Posada), olía también un poco a humedad pero era soportable. Nosotros fuimos a finales de octubre y hacía un poco de fresco en la habitación, sobre todo en la zona del baño ya que no se encontraba en una habitación cerrada. Para mi gusto, la habitación era poco luminosa.

Con respecto a la limpieza, un diez, todo perfecto. Siempre hay toallas limpias, no ofrecen amenities (botecitos de gel, champú...) pero hay dispensadores de gel y champún, tanto en la ducha como en el lavabo.

Tienen un detalle que me parece muy positivo y es que como bienvenida te dejan dos botellitas de agua en la habitación. Además del reproductor de música que había en la suite, me parece muy acertado.

El desayuno está muy bien y es bastante variado: yogur, pan, fruta, embutido, cereales, bizcocho, miel mermelada, mantequilla... El café y la leche caliente debes pedirlos a quien se encargue en ese momento del desayuno, que también se encarga de la recepción.

Su situación es muy buena, ya que está en el centro y muy cerca de la playa. Cerca de muchos restaurantes y tiendas. Nosotros conseguimos aparcar en zona azul y como era fin de semana no tuvimos que pagar nada, hay un aparcamiento público bastante cerca del hotel que no es nada caro pero no sabría dónde aparcar gratuitamente.

El personal fue en todo momento amabilísimo y muy atento, a pesar del problema que tuvimos con la reserva nos ofrecieron una solución en el momento.

Fue una estancia en general agradable porque tampoco nos pasó nada realmente malo, pero no creo que volviera a repetir en La Sacristía.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Apreciada clienta,

a pesar de que su comentario sea por una estancia del año 2012 esta critica se ha escrito durante el año de esta nueva gestión que se inició en 2013. Comentarle al respecto que desde el 1 de enero del año corriente una de las preocupaciones de la nueva propiedad ha sido cambiar la política de precios adecuada a la nueva situación de mercado y abierta a un público más extenso. Aun con todo, la calidad y la excelencia son nuestras máximas y por ello no bajamos al guardia ante dichos conceptos.
Me gustaría que volviera de nuevo a visitarnos ante la nueva dirección tomada y tuviera otra percepción del lugar en su conjunto.
Muchas gracias y saludos desde esta su casa.

Opinión escrita 8 octubre 2012

La Posada tiene el encanto de la parte viaje de Tarifa. En la mejor zona (completamente llena de vida) posee dos edificios; la Posada propiamente dicha, y otro inmueble en una calle aledaña en la que se ubican tres suites.
Nosotros estuvimos en la Suite 15. Se trata de una habitación a dos alturas con un dormitorio con encanto y una planta superior con un saloncito con chimenea que da acceso a dos terrazas privadas y el baño.
Las vistas son espectaculares: El castillo, el mar, el faro y el cielo de Tarifa. Un lujo.
Para los servicios(en nuestro caso solo el desayuno) bajábamos a La Posada. Los desayunos son buenos y el servicio estupendo.

Para una escapada es un lugar perfecto, y aunque las habitaciones de La Posada son pequeñas, tienen encanto. Si te puedes permitir una suite convistas es un lujo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarifa
A 0 km

¿Has estado en Posada La Sacristia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Sacristia

Dirección: San Donato 8, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º10 de 35 hostales y pensiones en Tarifa
Rango de precios: 76 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada La Sacristia 4*
La Sacristía data del siglo XVII y se encuentra en el corazón del casco antiguo de Tarifa. La casa ha sido restaurada y se ha convertido en un confortable boutique-posada con encanto y estilo.Con diez habitaciones dobles en el interior del edificio cada una de ellas con su toque personal y diez en el exterior contando las suites y apartamentos repartidas en el casco antiguo que mantienen su estilo único con la calidad de la posada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada La Sacristia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Sacristia Tarifa
Hotel La Sacristia Tarifa