“Un pequeño paraíso en el centro de Tarifa”
Opinión sobre Posada La Sacristia

Posada La Sacristia
Ocupa el puesto n.º10 de 35 hostales y pensiones en Tarifa
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Pasé unos días magníficos en este pequeño hotel del centro de Tarifa. Un edificio histórico con unas habitaciones de encanto, todo al último detalle, y con un gran patio interior, donde podía evadirme en mis desayunos. El personal se vuelca completamente en el cliente, con su amabilidad, simpatía, cercanía... tratan de hacer sentirte especial en tus días de vacaciones, y realmente lo consiguen. Unas cenas deliciosas con una música envolvente, y si tienes la suerte de coincidir con música en directo, la cena se vuelve aún más mágica.

No podría recomendar un mejor lugar que La Sacristía para disfrutar de unos días maravillosos y especiales como yo he vivido, realmente es mi pequeño paraíso en el centro de Tarifa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
LaSacristia, Owner en Posada La Sacristia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Apreciado cliente,

muchísimas gracias por su comentario y por su percepción del lugar.

De parte de todo el equipo que forma La Sacristía queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario tan sugerente y esperamos verle de nuevo por esta que es su casa.

Muchas gracias.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Estuvimos alojados en La Posada hace unos días y la experiencia fue increíble.
Es un lugar maravillosamente gestionado y el servicio al cliente es propio de un hotel de categoría superior.
Es un lugar precioso, con una música muy bien escogida y unas instalaciones que, aunque pequeñas y acorde a la fisionomía del edificio, cumple con todas las expectativas del cliente.
El trato es cercano, muy profesional y con una orientación al cliente increíble. Mi mujer tuvo un problema con un billete y se solucionó inmediatamente. Además te orientan en cuanto a visitas, restaurantes y cualquier aspecto de ocio que se requiera. Se nota que están muy bien preparados y saben el terreno que pisan. En todo momento las recomendaciones fueron muy específicas y acorde a nuestras necesidades y motivaciones.
Estamos muy agradecidos por como nos trataron en todo momento y recomendamos este hotel a todo el mundo y bajo cualquier circunstancia. No duden que saborearan un lugar mágico, especial y hechizante.
Otra mención merece su restaurante; en un entorno cálido y envolvente, la comida y el servicio es personalizado, profesional y con gran conocimiento de lo que ofrecen.
El mejor hotel de Tarifa y el mejor servicio que hemos recibido en mucho tiempo.
RECOMENDABLE AL 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 3 es magnífica.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
LaSacristia, Owner en Posada La Sacristia, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2013

Apreciado Andrés,

muchas gracias por su comentario y por haber dedicado un tiempo a expresar su opinión sobre nuestro hotel.
Estamos encantados de que haya disfrutado durante su estancia en nuestro hotel y que haya apreciado sus instalaciones y servicio.
Trasladaré sus opiniones a todo el equipo y estoy convencido de que lo agradecerá del mismo modo e intensidad que yo lo hago.
No olvide que esta es su casa cuando usted lo desee.
Muchas gracias de nuevo y esperamos verle por aquí en un futuro no muy lejano.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Estuve alojada en el hotel y la experiencia fue maravillosa. Su ubicación es perfecta.
Los trabajadores son muy amables y se entregan al 100% al cliente.
El restaurante es fantástico con una carta muy cuidada y selecta junto al espectáculo de música en directo que hubo esa noche hizo que la cena fuera perfecta y romántica.
Estamos deseando escaparnos de nuevo a disfrutar de este hotel con encanto.

• Se alojó en agosto de 2013
LaSacristia, Owner en Posada La Sacristia, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013

Apreciada Marta,

muchas gracias por su comentario al respecto de su estancia en nuestro y agradecemos enormemente que mencione alguno de los aspectos que mas avalan nuestro establecimiento: personal, restaurante y espectáculos.
Esperamos verla de nuevo por nuestro hotel y espero que su percepción sea de nuevo tan positiva.
Muchas gracias.
Atentamente,

Opinión escrita 28 agosto 2013

Es el mejor hotel que he conocido en Tarifa, no sólo por lo espectacular del edificio, una construcción antigua donde se distribuyen las habitaciones alrededor de una patio interior con una exquisita decoración y cuidado hasta el último detalle, sino en mi opinión, por el aspecto más favorable de mi estancia en el hotel, el trato que los empleados tiene con cada uno de los clientes, son realmente profesionales, dedicados al 100% a hacer tu estancia lo mas agradable posible. Recomiendo altamente su restaurante, su servicio de masajes y sus espectáculos en directo, son fantásticos!.
Es el lugar perfecto para descansar, vivir momentos mágicos y disfrutar de un servicio excelente. Nos os lo podéis perder!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Apreciados clientes,

muchas gracias por su comentario y percepción del hotel durante su estancia. Apreciamos enormemente que mencione prácticamente todos los servicios de nuestro hotel y que exalte sus valores.
Esperamos verle nuevamente por La Posada.
Muchas gracias de nuevo.
Atentamente.

Opinión escrita 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La posada La Sacristía es un lugar con pequeños detalles, estos pequeños detalles hacen que sea Grande....ya habíamos estado otras veces...pero esta última vez la atención era mucho más cuidada.Las habitaciones son pequeñas pero confortables.El desayuno es un pequeño buffet muy bueno.Quiero Felicitar a este equipo por su gran trabajo,es muy agradable encontrar lugares mágicos!

• Se alojó en abril de 2013
LaSacristia, Owner en Posada La Sacristia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2013

Apreciada Agnola,

muchísimas gracias por su comentario al respecto de su estancia en nuestro hotel. La verdad es que agradecemos mucho su visión del lugar atendiendo al cambio de gestión y al esfuerzo que se realiza para que la percepción de los clientes sea similar a la suya. Agradecemos mucho sus palabras de ánimo.
Muchas gracias por todo y espero volver a verles muy pronto entre nosotros.
Saludos cordiales desde esta que es su casa.
Serafín Ssánchez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarifa
A 0 km

¿Has estado en Posada La Sacristia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Sacristia

Dirección: San Donato 8, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º10 de 35 hostales y pensiones en Tarifa
Rango de precios: 75 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada La Sacristia 4*
La Sacristía data del siglo XVII y se encuentra en el corazón del casco antiguo de Tarifa. La casa ha sido restaurada y se ha convertido en un confortable boutique-posada con encanto y estilo.Con diez habitaciones dobles en el interior del edificio cada una de ellas con su toque personal y diez en el exterior contando las suites y apartamentos repartidas en el casco antiguo que mantienen su estilo único con la calidad de la posada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada La Sacristia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Sacristia Tarifa
Hotel La Sacristia Tarifa