Pension Facundo
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Bar/Salón
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
koala tarifa(Tarifa)
  • Parking gratis
104 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 mayo 2013

Se trata de una pensión con habitaciones con baño dentro. Al entrar hay un patio que parece que estás en un apelicula de Almodovar y cualquiera puede salir de las puertas colindantes. Si te toca un baño roto, como fue mi caso, es horrible, porque la cisterna se tiraba sóla cada media hora y conciliar el sueño fue bastante dificil. Limpio, lo que se dice limpio no era, aunque todo lo justifica el precio, que en pleno agosto nos costó baratísimo a pesar de ser temporada alta. Está ubicado al lado del casco histórico de Tarifa aunque para acceder a las playas necesitas coche.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 abril 2013

Una habitación doble (con baño compartido) nos salió por noche a 18 euros por cabeza en SEMANA SANTA!!!!...para el precio que nos cobraron creo que es una buena elección. Muy normalito pero acogedor en su sencillez. Tampoco hace falta tener tanto lujo si vas a Tarifa para disfrutar durante todo el día de la playa y por la noche sales a cenar y disfrutar de la movida del estrecho. Limpieza sobresaliente, nada de ruido, en recepción hay unas señoras bastante amables... De verdad no entiendo los comentarios terroríficos que la gente pone: si buscas lujo y comodidades tienes que pagar más que 18 euros por noche!!!! Ideal si vas en plan amigos a surfear unos días y pasarlo bien por la noche... .

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 agosto 2012

La recepcionista deberia de buscar otro trabajo si ese no le gusta, porque no se puede ser mas seca y mas estupida. 55 euros por una habitacion que de entrada no tiene pomo para cerrar con lo cual tienes que dar un portazo y te pasas la noche oyendo portazos de todo el mundo. Cuando llegamos nos echamos a dormir y al rato entra la de la limpieza sin llamar y sin nada...Imaginaros nuestra cara.

Un poco sucia la habitación a parte de cutre a mas no poder, el cabecero de la cama ni apoyaba y en cuanto te movías un poco daba contra la pared.
Y lo peor....nos dejamos olvidado un paquete que traimos de Marruecos, nos dimos cuenta al día siguiente y de lo cansados que estábamos ni nos acordábamos, llamamos y nos dijeron que allí no había nada, cuando tenemos una foto justo después de dejar el hotel y el paquete no lo llevábamos.... Espero que les quede genial en el salón de su casa.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2012

Pensión normalita. Habitación justa con baño complicado pero.....el precio es asequible y la ubicación no es muy lejana al centro de Tarifa. El trato normal y el bar de al lado muy bien para comer. Correcto para su precio pero sin ningún tipo de alardes.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 septiembre 2007

Estuve 5 días parando en el Hostal Facundo de Tarifa.
A pesar de las malas críticas, no es tan terrible.
Todo estuvo muy limpio durante toda mi estadía, cambiaban las sábanas y toalla (sólo te dan una grande). La cocina era apropiada, aunque algo de comida fue desapareciendo a lo largo de la semana. Está bien ubicado.
Lo negativo: el trato del personal. Las mujeres que limpian por las mañanas se comunican entre sí a los gritos, despertando a los clientes; pretenden cobrar 2 € por dejar el equipaje medio día y una vez que te has ido te niegan el lavabo!
Además te retienen el DNI durante toda la estancia, a pesar de haber pagado en anticipo.
La relación calidad-precio es correcta.
Es una pena porque justamente una de las cosas más agradables de Andalucía es la simpatía de su gente, pero en este hostal se ve que no se han enterado.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó sin acompañante
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)