“Es un buen sitio para alojarse en Tarifa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Vagamundos

Posada Vagamundos
Ocupa el puesto n.º13 de 18 hoteles en Tarifa
Cádiz, España
“Es un buen sitio para alojarse en Tarifa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Me alojé una sola noche por temas de trabajo. Lo más destacable del alojamiento es sin duda su ubicación, en pleno centro de Tarifa, al lado de las placitas y calles características del pueblo, en septiembre con un ambiente especial, con mucha gente por las calles y una movida nocturna considerable. Mi habitación daba a un patio interior sucio lleno de colillas por el suelo, y aunque se oía a lo lejos el bullicio de la calle por la noche, pude dormir estupendamente. No creo que sea así en las habitaciones que dan a la calle, porque la cantidad de gente que había por la noche bebiendo, gritando y de juerga, seguro que tenía que escucharse. El edificio tiene mucho encanto, está muy bonito decorado. La cama muy cómoda, estupendo el colchón y la almohada. No había aire acondicionado, sólo un ventilador en el techo, asi que en pleno verano supongo que hará calor en la habitación. Sí me fijé en que había calefacción. La habitación era pequeña pero con mucho gusto en la decoración. El cuarto de baño, con placa de ducha, también era muy coqueto, pero olía bastante a cañería. No sé si sería porque el lavabo no tenía tapón. El agua caliente, bien, sin problema. No hay ascensor, y la escalera es estrecha, ya que se trata de una casa antigua rehabilitada. El desayuno estuvo bien, tostadas de pan de campo integral, con zumo y el café super bueno. Me fijé que también había cereales, algo de repostería y zumos. Lo mejor, el poder tomarte ese café en la terracita ideal que tiene el hotel en la calle. Y respecto a la atención del personal, todo bien, muy amables y serviciales. Nos costó 60 euros la noche con el desayuno incluido. No está mal, teniendo en cuenta los precios desorbitados que tienen los hoteles de Tarifa en estas fechas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
      Calidad del sueño

barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

En general es lo que esperaba.Algo caro por lo que ofrece. Habitaciones tranquilas siempre y cuando den a la parte de atras. El desayuno genialmente atendido pero monotono y con poco a escoger. El cafe buenisimo. Edificio centrico y bonito , algo incomodos los escalones ( no hay ascensor). El baño es pequeño pero suficiente. Las toallas no secan bien y la de baño es pequeña. La luz electrica de las habitaciones es escasa. La situacion es privilegiada pero segun que habitacion tiene mucho ruido por la noche. El personal es muy amable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2009

Estuvimos sólo una noche y nos atendieron perfecto, nos esperaron para hacer el check in hasta que llegáramos de Cádiz!, muy lindo lugar para pasar un días, en verano debe ser muchísimo mejor!

Se alojó el enero de 2007, viajó en pareja
Valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2009

Nuestra estancia en la Posada Vagamundos fue como esperábamos, ésto es lo destacable, ya que uno espera encontrarse sorpresas no muy agradables cuando busca sus vacaciones a distancia, pero en este caso las sorpresas sólo fueron positivas.
Disfrutamos de un trato excelente, de una limpieza y un orden cuidadísimos y esto, sumado a la luz y el ambiente andaluz resulta inolvidable.
Ambos estamos deseando volver, para poder dfisfrutar de esos atardeceres con tonaliodades entre naranja y rosado...

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Marbella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2009

Mi hospedaje alli, fue de lo mas agradable, no es por ser pija pero me gustan los buenos hoteles cuando me los puedo permitir, en fin para ser una posada es estupenda, mi habitación no era muy ruidosa, pero a no ser que estés en medio del campo, en Tarifa me he quedado en varios sitios y es bastante mejor que los demás, la decoración es muy estilosa, y la forma de atenderte ni pija ni nada, sólo agradable y servicial, generosos.
No sé que más se puede pedir ¡¡¡ En fin me despido de la posada vagamundos con mucha pena.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarifa
Hotel Misiana

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
N.°4 de hoteles románticos en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 514 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Vagamundos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Vagamundos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Vagamundos Tarifa
Posada Vagamundos En Tarifa