“Sobrevalorado”

Ocupa el puesto n.º13 de 19 hoteles en Tarifa
Berlín, Alemania
“Sobrevalorado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2013

La ubicación del hostal es realmente buena, en las callecitas del casco antiguo y a pocos pasos del ferry a Tánger. Se puede aparcar bien un par de calles más arriba de la entrada al casco antiguo (al menos en temporada baja). Es cierto que en la calle en la que se encuentra el hostal hay varios bares que abren hasta altas horas de la noche y muchas de las habitaciones dan a esa calle así que imagino que debe ser complicado conciliar el sueño en esas. Nosotros pedimos una habitación tranquila, y afortunadamente nos dieron una que daba al otro lado y en la planta más alta, con lo que no nos llegaban ruidos de la calle. El personal que regenta el hostal es muy amable, se esfuerzan por agradar a los huéspedes. Las habitaciones son agradables, de tamaño adecuado y decoradas con encanto. Hasta aquí todas los aspectos positivos del hostal. Como negativo: tanto la cama como la ropa de cama necesitan una renovación urgente, la ropa con agujeros y desgastada, la cama de la que sobresalían muelles (incluso una barra metálica por un lateral!!). El desayuno más que pobre, pobrísimo, y las cantidades ofrecidas las mínimas para que los huéspedes repitan lo mínimo posible. Por ejemplo ponían zumo pero en vez de dejar el tetrabrick entero llenaban una jarrita pequeña de medio litro que después nunca rellenaban (solo llegue a beber zumo el primer día, el único que la encontré llena, después nada, y eso a pesar de que pedí el resto de los días...). El primer día como llegamos los primeros al desayuno conseguimos comer magdalenas (la única bollería que había), pero el resto de los días al llegar más tarde ya no había y por supuesto no reponían. Lo único que quedaba para comer eran café y tostadas que pedimos con tomate. El chico que atiende los desayunos es muuuuuy lento y un día entre que le pillamos primero ocupado con su móvil, después ocupado en el check out de unos huéspedes, tuvimos que esperar más de media hora hasta poder desayunar!!! Por supuesto durante esa media hora no pudimos ni siquiera beber zumo porque ya se había acabado. Lo ideal sería poder reservar este hostal sin desayuno, porque creo que en cualquier bar de los alrededores se come mejor y más barato. En definitiva un hostal de calidad baja a un precio excesivo por la ubicación en la que se encuentra.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2013

El hotel esta situado en el centro de Tarifa. El personal es de lo mejor del hotel, os hará sentir como en vuestra casa. Recomiendo los desayunos en la terraza, ya que hacen el mejor café de Tarifa ; ) (los desayunos son caseros). Cualquier duda sobre la ciudad, excursiones y alrededores podéis consultarla en la Posada, tienen además acuerdos y descuentos con muchos sitios de Tarifa (Escuelas de Kite, Surf, restaurantes, buceo, etc).

Es un sitio tranquilo, con una decoración muy acogedora, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.

No os perdáis tampoco en vuestra visita a Tarifa el bar que está saliendo de la Posada a la izquierda (Juan Luis).

Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2012

En pleno centro de Tarifa, en una placita repleta de buganvillas donde si quieres te sirven el desayuno. A pesar de estar tan cerca de bares y restaurantes, nuestra habitación era muy silenciosa (aunque hay que decir que era septiembre y el pueblo estaba bastante tranquilo). El hostal es bonito y sencillo, con algunos detalles de muy buen gusto (excepto esa horrible fuente artificial de la recepción!). Las habitaciones, al menos la nuestra, no son muy grandes y , aunque para dos no estarían mal, para tres como fue nuestro caso si resultaba incomoda; apenas tienes sitio para las maletas y lo peor fue la cama supletoria, tremendamente incomoda. Creo que no deberían ofrecer esas habitaciones para tres, o al menos comprar camas mejores. Eso si, para dos, por todo lo comentado, son ideales. Los chicos de recepción (tanto el de la mañana como el de la tarde) fueron super agradables y uno de ellos nos recomendó montones de sitios donde comer y beber. El lugar es perfecto para un fin de semana en uno de los pueblos con mas encanto y buen ambiente de Andalucia.

• Se alojó en septiembre de 2012
Cádiz, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Me alojé una sola noche por temas de trabajo. Lo más destacable del alojamiento es sin duda su ubicación, en pleno centro de Tarifa, al lado de las placitas y calles características del pueblo, en septiembre con un ambiente especial, con mucha gente por las calles y una movida nocturna considerable. Mi habitación daba a un patio interior sucio lleno de colillas por el suelo, y aunque se oía a lo lejos el bullicio de la calle por la noche, pude dormir estupendamente. No creo que sea así en las habitaciones que dan a la calle, porque la cantidad de gente que había por la noche bebiendo, gritando y de juerga, seguro que tenía que escucharse. El edificio tiene mucho encanto, está muy bonito decorado. La cama muy cómoda, estupendo el colchón y la almohada. No había aire acondicionado, sólo un ventilador en el techo, asi que en pleno verano supongo que hará calor en la habitación. Sí me fijé en que había calefacción. La habitación era pequeña pero con mucho gusto en la decoración. El cuarto de baño, con placa de ducha, también era muy coqueto, pero olía bastante a cañería. No sé si sería porque el lavabo no tenía tapón. El agua caliente, bien, sin problema. No hay ascensor, y la escalera es estrecha, ya que se trata de una casa antigua rehabilitada. El desayuno estuvo bien, tostadas de pan de campo integral, con zumo y el café super bueno. Me fijé que también había cereales, algo de repostería y zumos. Lo mejor, el poder tomarte ese café en la terracita ideal que tiene el hotel en la calle. Y respecto a la atención del personal, todo bien, muy amables y serviciales. Nos costó 60 euros la noche con el desayuno incluido. No está mal, teniendo en cuenta los precios desorbitados que tienen los hoteles de Tarifa en estas fechas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2011

En general es lo que esperaba.Algo caro por lo que ofrece. Habitaciones tranquilas siempre y cuando den a la parte de atras. El desayuno genialmente atendido pero monotono y con poco a escoger. El cafe buenisimo. Edificio centrico y bonito , algo incomodos los escalones ( no hay ascensor). El baño es pequeño pero suficiente. Las toallas no secan bien y la de baño es pequeña. La luz electrica de las habitaciones es escasa. La situacion es privilegiada pero segun que habitacion tiene mucho ruido por la noche. El personal es muy amable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarifa
Hotel Misiana

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
N.°4 de hoteles románticos en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Vagamundos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Vagamundos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Vagamundos Tarifa
Posada Vagamundos En Tarifa