“Semana Santa”

Posada Vagamundos
Ocupa el puesto n.º14 de 19 hoteles en Tarifa
“Semana Santa”
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Somos pareja de Granada y hemos disfrutado d unos días fantásticos en Tarifa alojandonos en este hotel familiar encantador. Habitación silenciosa incluso estando en pleno centro, limpia, luminosa, con algunos detalles bien bonitos en mobiliario o solería por ejemplo. El trato fantástico y servicial. Todo facilidades. El desayuno, en la cafetería junto recepción, fantástico. Mucho mejor de lo q esperábamos. Repetiremos.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 8 abril 2014

Fantástica ubicación , en el mismo centro de Tarifa, hotel pequeño pero encantador, el personal amabilísimo y atento.
No se como era anteriormente, pero desde luego, ahora , un precioso hotel en un lugar maravilloso.
Volveré de nuevo a Vagamundos. Gracias

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos días, fenómeno. El dueño ha cambiado a Curro Villana un tío muy majo todo facilidades. Nos ha dejado un buen precio 40 euros. Una habitación grande y tranquilo. En la mañana me invitó al un café. Nos dieron todas las indicaciones necesarias. Lo único que falló fue la agencia de viajes.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

3 meses atrás y preparando la boda de un buen amigo reservamos este hotel al precio de 77€.
Llegado el día y al entrar por la puerta nos dicen que son 88!!!!
Menos mal que teníamos todo para demostrarlo pero hasta que no amenazamos con ir a la poli, no entraba en razón.
Ahora estoy tumbado en la cama escribiendo esto y el de al lado se esta duchando y sólo me faltaría que me mojara. Es ridículo el ruido que se escucha aquí.
Camas incómodas, desayuno

• Se alojó en septiembre de 2013
Berlín, Alemania
Opinión escrita el 17 junio 2013

La ubicación del hostal es realmente buena, en las callecitas del casco antiguo y a pocos pasos del ferry a Tánger. Se puede aparcar bien un par de calles más arriba de la entrada al casco antiguo (al menos en temporada baja). Es cierto que en la calle en la que se encuentra el hostal hay varios bares que abren hasta altas horas de la noche y muchas de las habitaciones dan a esa calle así que imagino que debe ser complicado conciliar el sueño en esas. Nosotros pedimos una habitación tranquila, y afortunadamente nos dieron una que daba al otro lado y en la planta más alta, con lo que no nos llegaban ruidos de la calle. El personal que regenta el hostal es muy amable, se esfuerzan por agradar a los huéspedes. Las habitaciones son agradables, de tamaño adecuado y decoradas con encanto. Hasta aquí todas los aspectos positivos del hostal. Como negativo: tanto la cama como la ropa de cama necesitan una renovación urgente, la ropa con agujeros y desgastada, la cama de la que sobresalían muelles (incluso una barra metálica por un lateral!!). El desayuno más que pobre, pobrísimo, y las cantidades ofrecidas las mínimas para que los huéspedes repitan lo mínimo posible. Por ejemplo ponían zumo pero en vez de dejar el tetrabrick entero llenaban una jarrita pequeña de medio litro que después nunca rellenaban (solo llegue a beber zumo el primer día, el único que la encontré llena, después nada, y eso a pesar de que pedí el resto de los días...). El primer día como llegamos los primeros al desayuno conseguimos comer magdalenas (la única bollería que había), pero el resto de los días al llegar más tarde ya no había y por supuesto no reponían. Lo único que quedaba para comer eran café y tostadas que pedimos con tomate. El chico que atiende los desayunos es muuuuuy lento y un día entre que le pillamos primero ocupado con su móvil, después ocupado en el check out de unos huéspedes, tuvimos que esperar más de media hora hasta poder desayunar!!! Por supuesto durante esa media hora no pudimos ni siquiera beber zumo porque ya se había acabado. Lo ideal sería poder reservar este hostal sin desayuno, porque creo que en cualquier bar de los alrededores se come mejor y más barato. En definitiva un hostal de calidad baja a un precio excesivo por la ubicación en la que se encuentra.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarifa
Hotel Misiana

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
N.°4 de hoteles románticos en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Vagamundos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Vagamundos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Vagamundos Tarifa
Posada Vagamundos En Tarifa