“Bonito hotel y muy céntrico”
Opinión sobre Hotel Misiana

Hotel Misiana
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Tarifa
Opinión escrita 2 octubre 2012

Estuvimos en una habitación en el último piso del hotel por lo que teníamos unas vistas de Tarifa espectaculares. El hotel está super céntrico. La habitación estaba decorada con mucho gusto aunque era un poco pequeña. El desayuno muy bueno, justito de cantidad, pero muy agradable ya que pudimos desayunar en la terraza del hotel que está en pleno centro. En cuanto al precio, un poco caro, pero son los precios en Tarifa en temporada alta. Así que precio-calidad bastante bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Tomas C, Propietario en Hotel Misiana, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2012

Muchas gracias por vuestra opinión. Prometo que tomamos nota y tratamos de mejorar lo mejorable y de no descuidar en lo que hemos recibido una buena puntuación.
Gracias!!

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Misiana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 septiembre 2012

Hemos estado en agosto y con el hotel a tope no pierden la sonrisa y eso es de agradecer y mucho.
Las habitaciones son preciosas con una decoración muy cuidada pero muy pequeñas para lo que se paga.
Otro tema muy importante es su restaurante, dimos varias vueltas buscando algo bueno y no encontramos algo que nos apeteciera. Pero al pasar de nuevo delante del hotel nos acercamos a ver la carta y quede gratamente sorprendida. Más sorprendida cuando probé la comida. Berenjenas con humus delicioso, ensalada, hamburguesita. Todo muy rico.
Teníamos el desayuno incluido y nos pareció un poco escaso... Pero también estaba muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Tomas C, Propietario en Hotel Misiana, respondió a esta opiniónRespondido: 17 noviembre 2012

Hola Magdalena, siento mucho que hayamos tardado tanto en contestar. Muchas gracias por el comentario.
La próxima vez que vengas, te diremos restaurantes buenos y con encanto. Hemos mejorado los desayunos, ahora es buffet, ¡espero que cuando vuelvas puedas tener el desayuno que te mereces! Un saludo desde Misiana.

Opinión escrita 20 agosto 2012

Nos gustó mucho nuestra estancia de dos días en el renovado hotel Misiana. La verdad es que las habitaciones nos parecieron muy caras pero nos sentimos muy cómodos y a gusto en el hotel que está en pleno corazón de Tarifa. El restaurante nos encantó.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Hola Paula, perdona por contestar unos meses más tarde, hemos tenido un poco olvidado este importante canal. Gracias por dar tu opinión de tu estancia en Misiana. Todas las críticas ya sean más positivas o menos, nos animan y nos sirven para mejorar los aspectos que están dentro de nuestras posibilidades. Esperamos que vuelvas pronto. Un saludo desde Tarifa.

Opinión escrita 6 agosto 2012

Excelente hotel para pareja,no recomendable para familia.problemas cn el wifi.el deSayuno se puede mejorar.las chicas de la recepcion muy serviciales.la localizacion es perfecta,la playa esta a dos pasos.las tiendas,los restaurantes y los bares de copas a la vuelta de la esquina.hay un bar de tapas en la misma calle que se llama el frances que se come muy bien.

• Se alojó en agosto de 2012

Hola Carmen. Siento nuestra tardanza en contestar. Lo primero de todo agradecerte tu comentario. Todas las críticas nos sirven para mejorar.
Hemos cambiado el servicio de desayuno, ahora es buffet y tiene más variedad. Sentimos que tuvieras problemas con la conexión WiFi, muchas veces debido a las condiciones climáticas las conexiones no van como deberían ir. Hemos incorporado un nuevo sistema que parece que funciona mejor. Esperamos que puedas volver y que compruebes nuestras pequeñas mejoras. Un saludo desde Misiana.

Opinión escrita 29 abril 2012

Estuve la semana pasada durante cinco días en este hotel. Sólo conocíamos la cafetería, y el hotel por referencias, no todas buenas, pero pese a eso nos arriesgamos, porque tiene una situación inmejorable para pasar unos días en Tarifa.
Parece ser que hace muy poco ha cambiado la propiedad del hotel; de hecho cuando llegamos estaban dando algún retoque en la entrada. La primera impresión fue de un sitio luminoso y acogedor. Nos dieron una habitación de la tercera planta, absolutamente espectacular, en la que una de las paredes es una cristalera completa en esquina, por la que entraba luz a raudales. Decorada en colores claros y muy innovadora, hace que te sientas bien en ella.
Durante los días que estuvimos, y por estar terminando el arreglo de la cafetería, Mercedes, de la nueva gerencia, se ocupó de que pudiésemos desayunar en el Café Central, al lado del hotel. Nos hicieron, tanto ella como Belen, nuestra estancia muy agradable, siempre con una sonrisa y atentos a nuestras necesidades.
El hotel en sí está en todo el centro de la parte antigua del pueblo, estupenda para tomar una copa por la noche y con la playa también a dos minutos.
Por un tema personal tuvimos que abandonar el hotel un día antes de lo previsto, y pese a hacer la reserva por Booking.com desde el hotel todo fueron facilidades.
Nuestro sitio en Tarifa cuando volvamos será éste, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de la tercera planta, las que dan a la calle, se puede disfrutar de toda la luz...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Lo primero de todo pedirte mil disculpas por haber tardado tantos meses en contestar, hemos tenido muy olvidado este importante canal.
¡Muchas gracias por tu amable, positivo y cercano comentario!Tener estas críticas siempre nos motivan a seguir dando un buen servicio.
Habéis sabido captar a la perfección el espíritu de Hotel Misiana, ese es nuestro segundo objetivo, el primero lograr que nuestros huéspedes se sientan aún mejor que en casa, y con vosotros pensamos que lo hemos conseguido. ¡Esperamos volver a veros!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarifa
Mesón de Sancho
N.° 8 de 19 en Tarifa
Hotel Dos Mares
Hotel Dos Mares
N.° 4 de 19 en Tarifa

Hoteles en la zona de Tarifa con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Misiana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misiana

Dirección: Calle Sancho IV El Bravo 16 | La Calzada, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Tarifa
N.°1 de hoteles para familias en Tarifa
N.°2 de hoteles románticos en Tarifa
Rango de precios: 65 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Misiana 1*
Un espacio reservado en el centro de Tarifa. Un hotel con encanto que se asoma a dos mares, a evocadoras playas hechas de luz. Un alojamiento abrazado por cientos de rincones por descubrir. Envuélvete del aroma del Sur en el Hotel Misiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Stayforlong S.L., Evoline ltd, Odigeo y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misiana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Misiana Tarifa
Hotel Misiana Boutique Tarifa