“Bonito hotel en pleno centro”
Opinión sobre Hotel Misiana

Hotel Misiana
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Tarifa
Opinión escrita 29 julio 2013

Hotelito muy agradable en pleno centro de Tarifa, por lo que aparte de la comodidad para moverte tiene sus inconvenientes,como el ruído nocturno.
Es de mencionar un ruído que empezò a las 3 de la madrugada en el baño ( parecía una lavadora) y no se fué en toda la noche.

La habitación muy bonita y luminosa. Lo único peor, la limpieza.
El personal muy agradable y dispuesto a agradarte.
Desayuno no muy variado,pero lo necesario y bastante bueno.

• Se alojó en julio de 2013
Tomas C, Gerente en Hotel Misiana, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2013

Estimado huésped, le agradecemos su comentario y puntuación sobre nuestro Hotel. La opinión de nuestros clientes nos es muy útil para seguir trabajando en mejorar nuestros servicios y lograr que se lleven un buen recuerdo de su paso por Tarifa y el Hotel Misiana.

Un cordial saludo

Opinión escrita 23 julio 2013

Asunto: Hotel Misiana
Ubicación: Tarifa, Costa de la Luz, Andalucía, España, Europa
Título: No se merece lo que vale...
Nº id: 167423612

Nuestra estancia, del dia 1 de Julio de 2013 al 10 de julio del 2013.
Moderno? Si, practico? No.Lo único bueno que tiene este hotel,son la limpieza,la situación y el personal, al resto, nosotros le damos un buen suspenso,armario de la habitación sin puertas,habitación sin nevera, sin un sitio donde colgar un bañador mojado,la cama supletoria del niño a los pies de nuestras camas,etc...
Eso de que las habitaciones están insonorizadas.., como la habitación te de a la calle principal, OLVIDATE de descansar, y eso que nosotros estuvimos en una cuarta planta,las ventanas parecen de papel, deberían dar tapones para los oídos cuando llegas al hotel.
Con el viento de levante, y no es broma, bailaba la pared del cabecero de la cama, "literal".
Y ya, lo del desayuno ha sido la gota que colma el vaso, todos los días(10 para ser exactos), bajamos a desayunar,mi mujer mi hijo y yo y todos los días he tenido que ponerme yo la mesa, la persona que estaba encargada del restaurante, nos veía bajar y era incapaz de poner la mesa, impresionante, y del buffet no vamos a hablar,cereales,queso fresco(4trozos),tomate(4trozos), pechuga de pavo(4trozos) y si se acababa tenias que pedir que rellenaran la bandeja, pan(cuando lo había)le pedidas al chico que estaba allí porque no había y te decía "hoy no hay mas", una sola barra pequeña para desayunar todo el hotel. Seguimos con el desayuno "buffet", bolleria: napolitanas, donuts diminutos,croassanes pequeños y palmeras, eso si, si se acababan, mas de lo mismo, le pedidas y la misma respuesta: "hoy no hemos traído mas", y si sobraban, ale, para el día siguiente...un consejo,procurad madrugar para desayunar algo porque como tardéis en bajar,posiblemente desayunareis lo que los demás huéspedes os dejen.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped, lamentamos profundamente que su estancia en Hotel Misiana no le haya sido de su agrado. Gracias por sus críticas que nos sirven de ayuda para seguir en nuestro trabajo de intentar mejorar en lo posible la estancia de nuestros huéspedes.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 8 mayo 2013

Nos quedamos una noche, el primer sábado de mayo. La experiencia fue excelente: desde el trato del a gente en la recepción, la ubicación del hotel, la decoración, la limpieza, el desayuno, la calidad del sueño... El precio es algo elevado pero responde a la media de precios de la zona. Merece la pena.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Tomas C, Gerente en Hotel Misiana, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Muchas gracias por tu comentario y puntuación, recibir halagos de una experta viajera nos satisface y nos anima a seguir trabajando y tratar de mejorar cada día.

Será un placer volver a veros.

Un saludo

Opinión escrita 4 mayo 2013

Pasamos Semana Santa en el hotel Misiana mi marido y yo, con nuestra bebé de 6 meses y no tengo más que buenas palabras para el hotel Misiana y su personal. Nos alojamos en la Suite que es maravillosa, amplia, con una decoración exquisita y lo mejor de todo unas vistas alucinantes en 360 grados desde su increíble terraza, sin duda merece mucho la pena. El hotel está muy bien situado en pleno casco histórico de Tarifa, ha sido renovado recientemente y todo con un gusto espectacular, han pensado en cada detalle para hacerte sentir como en casa. Nos pusieron todo tipo de facilidades yendo con la niña, lo cual se agradece. El desayuno muy rico y casero en el restaurante de la planta de abajo. Nos sentimos muy cómodos, disfrutando de toda la esencia de Tarifa desde un lugar privilegiado del centro. Sin duda el mejor hotel de Tarifa, ¡estamos deseando volver!

Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Gracias Silvia por tu comentario, nos alegra saber que te llevaste un buen recuerdo de tu paso por Tarifa y del Hotel Misiana. Esperamos volver a veros pronto. Saludos desde una soleada Tarifa.

Opinión escrita 10 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me alojé hace un par de semanas alli para el fin de semana.Yo conocia el hotel pero antes de la reforma y la verdad pensaba alojarme en el por la situación.Cuando llegue me lleve una gran sorpresa ya que la entrada era distinta con mucha luz y completamente distinto.No tenia reserva pero la recepcionista(no me acuerdo del nombre creo que era Belen con el pelo rizado), fué un encanto muy agradable y durante los dos dias que dormimos en el hotel nos fué diciendo sitios donde ir ya que en invierno Tarifa es muy distinto.
Las habitaciones son con colores muy claros y calidos con unas dimensiones bastantes buenas.Diria que las habitaciones son muy calidas.El baño grande con amenities normales y con secador(se necesitarian mas pero yo habia traido todo lo que necesitaba).
El desayuno para mi era suficiente y el camarero muy agradable,con buena musica que te levanta el ánimo.
Yo si recomendaria el hotel y yo que al vivir cerca de tarifa voy bastante seguro que volveré.
Muchas gracias por el fin de semana.

• Se alojó en diciembre de 2012
Tomas C, Propietario en Hotel Misiana, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2013

Hola Silvia! Muchas gracias por tu comentario. Para nosotros que te alojaras con anterioridad en el hotel y que valores tan positivamente la reforma que hemos hecho en el es estupendo y una gran recompensa a nuestro trabajo. Me alegra saber que recibiste toda la información necesaria para disfrutar de nuestra hermosa ciudad de la mano de Belén, todo el equipo estamos enamorados de Tarifa y es un placer serviros de guías para descubrirla.
Te esperamos pronto!
Un abrazo
Hotel Misiana

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarifa
A 9 km

¿Has estado en Hotel Misiana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misiana

Dirección: Calle Sancho IV El Bravo 16 | La Calzada, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Tarifa
N.°1 de hoteles para familias en Tarifa
N.°2 de hoteles románticos en Tarifa
Rango de precios: 70 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Misiana 1*
Un espacio reservado en el centro de Tarifa. Un hotel con encanto que se asoma a dos mares, a evocadoras playas hechas de luz. Un alojamiento abrazado por cientos de rincones por descubrir. Envuélvete del aroma del Sur en el Hotel Misiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Prestigia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misiana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Misiana Tarifa
Hotel Misiana Boutique Tarifa