“centrico”
Opinión sobre Hotel Misiana

Hotel Misiana
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Tarifa
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Hotel muy centrico y muy bien situado.La calidad -precio aceptable.Quizas la unica pega, es el desayuno,un poco escaso para lo que quizas estamos acostumbrados,.pero no es problema ta que esta rodeado de buenos bares.

Consejo sobre las habitaciones: He tenido la 402 y la recomiendo por su situacion.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 29 agosto 2013

Me aloje con mi pareja una noche. Solicité cama de matrimonio al realizar la reserva y al llegar a la recepción del hotel me dicen que no es posible mi petición( en otras ocasiones, el hotel se pone en contacto previamente para comunicar que no es posible asegurar tal petición, pero que harán lo posible, aquí no, te lo dicen al llegar), detalle al que no di importancia en aquel momento.
Llegamos al hotel sobre las 20:30 de la tarde, creo que hora más que suficiente para que la habitación esté preparada y revisada. Cual es nuestra sorpresa al llegar a la habitación y al mirar hacia la puerta del baño???: observo una toalla hecha un gurruño a los pies de la baza. Me aproximo y la extiendo con el pie y veo que está usada.
Cometí el error de en ese instante no avisar a recepción, y la desplacé hacia una esquina. Al bajar a cenar, lo comuniqué en recepción a título informativo para que no les volviera a ocurrir. Le mostré incluso las fotos que había hecho con el móvil, y lo anotaron en un libro de incidencias, sin más.
A la mañana siguiente, al volver del desayuno y dirigirnos a la habitación para lavarnos los dientes y recoger el equipaje para marcharnos, sobre las 11:50 de la mañana, estaba haciendo unas fotos al mapa que hay justo en frente del ascensor, y dos miembros del hotel(que no se que cargó tendrán) pasan entre medias de mi novio y mía, atropelladamente, impidiendo que haga la foto. Además de colarse entre los dos para llamar al ascensor, que luego no cogen; y que posteriormente paran en el 1º piso, para subirse en él, y acompañarnos hasta la 4º planta, donde estaba nuestra habitación, con formas inapropiadas a mi entender.
No pensaba poner ninguna queja sobre el desliz que habían tenido en la limpieza de la habitación, pero tras tanto desaire matutino, me he animado a escribir estas letras.....porque yo también me valgo a la hora de hacer una reserva en un hotel, de los comentarios de otros huéspedes.
El trato recibido deja mucho que desear, se supone que me alojaba en lo mejorcito de Tarifa, y cómo tal lo he pagado. La habitación está bien, pero tampoco es para tirar cohetes....así que conforme está la situación en este país hay que mimar las buenas maneras.
Volveré a Tarifa, pero dudo mucho que elija el Misiana para mi próxima estancia, aunque así lo recomiende el Hola (especial viajes por España).

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2013

Hotelito muy agradable en pleno centro de Tarifa, por lo que aparte de la comodidad para moverte tiene sus inconvenientes,como el ruído nocturno.
Es de mencionar un ruído que empezò a las 3 de la madrugada en el baño ( parecía una lavadora) y no se fué en toda la noche.

La habitación muy bonita y luminosa. Lo único peor, la limpieza.
El personal muy agradable y dispuesto a agradarte.
Desayuno no muy variado,pero lo necesario y bastante bueno.

• Se alojó en julio de 2013
Tomas C, Gerente en Hotel Misiana, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2013

Estimado huésped, le agradecemos su comentario y puntuación sobre nuestro Hotel. La opinión de nuestros clientes nos es muy útil para seguir trabajando en mejorar nuestros servicios y lograr que se lleven un buen recuerdo de su paso por Tarifa y el Hotel Misiana.

Un cordial saludo

Opinión escrita 23 julio 2013

Asunto: Hotel Misiana
Ubicación: Tarifa, Costa de la Luz, Andalucía, España, Europa
Título: No se merece lo que vale...
Nº id: 167423612

Nuestra estancia, del dia 1 de Julio de 2013 al 10 de julio del 2013.
Moderno? Si, practico? No.Lo único bueno que tiene este hotel,son la limpieza,la situación y el personal, al resto, nosotros le damos un buen suspenso,armario de la habitación sin puertas,habitación sin nevera, sin un sitio donde colgar un bañador mojado,la cama supletoria del niño a los pies de nuestras camas,etc...
Eso de que las habitaciones están insonorizadas.., como la habitación te de a la calle principal, OLVIDATE de descansar, y eso que nosotros estuvimos en una cuarta planta,las ventanas parecen de papel, deberían dar tapones para los oídos cuando llegas al hotel.
Con el viento de levante, y no es broma, bailaba la pared del cabecero de la cama, "literal".
Y ya, lo del desayuno ha sido la gota que colma el vaso, todos los días(10 para ser exactos), bajamos a desayunar,mi mujer mi hijo y yo y todos los días he tenido que ponerme yo la mesa, la persona que estaba encargada del restaurante, nos veía bajar y era incapaz de poner la mesa, impresionante, y del buffet no vamos a hablar,cereales,queso fresco(4trozos),tomate(4trozos), pechuga de pavo(4trozos) y si se acababa tenias que pedir que rellenaran la bandeja, pan(cuando lo había)le pedidas al chico que estaba allí porque no había y te decía "hoy no hay mas", una sola barra pequeña para desayunar todo el hotel. Seguimos con el desayuno "buffet", bolleria: napolitanas, donuts diminutos,croassanes pequeños y palmeras, eso si, si se acababan, mas de lo mismo, le pedidas y la misma respuesta: "hoy no hemos traído mas", y si sobraban, ale, para el día siguiente...un consejo,procurad madrugar para desayunar algo porque como tardéis en bajar,posiblemente desayunareis lo que los demás huéspedes os dejen.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped, lamentamos profundamente que su estancia en Hotel Misiana no le haya sido de su agrado. Gracias por sus críticas que nos sirven de ayuda para seguir en nuestro trabajo de intentar mejorar en lo posible la estancia de nuestros huéspedes.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 8 mayo 2013

Nos quedamos una noche, el primer sábado de mayo. La experiencia fue excelente: desde el trato del a gente en la recepción, la ubicación del hotel, la decoración, la limpieza, el desayuno, la calidad del sueño... El precio es algo elevado pero responde a la media de precios de la zona. Merece la pena.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Tomas C, Gerente en Hotel Misiana, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Muchas gracias por tu comentario y puntuación, recibir halagos de una experta viajera nos satisface y nos anima a seguir trabajando y tratar de mejorar cada día.

Será un placer volver a veros.

Un saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarifa
A 9 km

¿Has estado en Hotel Misiana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misiana

Dirección: Calle Sancho IV El Bravo 16 | La Calzada, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Tarifa
N.°1 de hoteles en la playa en Tarifa
N.°2 de hoteles románticos en Tarifa
Rango de precios: 63 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Misiana 1*
Un espacio reservado en el centro de Tarifa. Un hotel con encanto que se asoma a dos mares, a evocadoras playas hechas de luz. Un alojamiento abrazado por cientos de rincones por descubrir. Envuélvete del aroma del Sur en el Hotel Misiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, Prestigia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misiana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Misiana Tarifa
Hotel Misiana Boutique Tarifa