“Así da gusto”

Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Tarifa
Tarragona
“Así da gusto”
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Es una apuesta segura. Céntrico, limpio, tranquilo, con una atención del personal excelente.. nos recomendaron algún restaurante y acertaron con todos! Desde luego ya sabemos dónde ir cuando volvamos a Tarifa. Tienen tanto habitaciones de hotel como pequeños apartamentos con terraza, nosotros estuvimos en uno de los apartamentos y nada de que quejarse. Repetiremos!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Tomas C, Owner en Hotel Misiana, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Imperdonable no haber respondido a tan magnífico comentario antes. ¡¡Lo siento!!
Muchas, muchísimas gracias por darnos tan alta puntuación. Prometemos no aflojar para que cada vez que vengáis la experiencia sea inolvidable.
Un saludo

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Turco primero
Córdoba, España
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Entra por los ojos, todo es bonito y transmite paz y bienestar. Cuando sales del encanto te das cuenta que tiene lo indispensable, pero envuelto en limpieza, tranquilidad, luz, amabilidad y ...no se necesita más.
Alguna pega también tiene, su ubicación en el centro impide llegar hasta el hotel con el coche, el aparcamiento está cerca-lejos (cerca paseando, lejos arrastrando la maleta), pero sobre todo, el ruido de la calle que las ventanas no amortiguan.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Córdoba
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Situado en el pleno centro del casco antiguo de Tarifa. Hotel agradable, con encanto, acogedor. El personal muy atento y servicial. Las habitaciones amplias, cómodas y bien equipadas. Tiene wifi, que funciona irregularmente. El desayuno es más bien escaso. Hay que dormir con las ventanas cerradas, y aún así no dejan de oírse los muchos ruidos de la calle.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
malaga
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Hotel muy centrico y muy bien situado.La calidad -precio aceptable.Quizas la unica pega, es el desayuno,un poco escaso para lo que quizas estamos acostumbrados,.pero no es problema ta que esta rodeado de buenos bares.

Consejo sobre las habitaciones: He tenido la 402 y la recomiendo por su situacion.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Santander, España
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Me aloje con mi pareja una noche. Solicité cama de matrimonio al realizar la reserva y al llegar a la recepción del hotel me dicen que no es posible mi petición( en otras ocasiones, el hotel se pone en contacto previamente para comunicar que no es posible asegurar tal petición, pero que harán lo posible, aquí no, te lo dicen al llegar), detalle al que no di importancia en aquel momento.
Llegamos al hotel sobre las 20:30 de la tarde, creo que hora más que suficiente para que la habitación esté preparada y revisada. Cual es nuestra sorpresa al llegar a la habitación y al mirar hacia la puerta del baño???: observo una toalla hecha un gurruño a los pies de la baza. Me aproximo y la extiendo con el pie y veo que está usada.
Cometí el error de en ese instante no avisar a recepción, y la desplacé hacia una esquina. Al bajar a cenar, lo comuniqué en recepción a título informativo para que no les volviera a ocurrir. Le mostré incluso las fotos que había hecho con el móvil, y lo anotaron en un libro de incidencias, sin más.
A la mañana siguiente, al volver del desayuno y dirigirnos a la habitación para lavarnos los dientes y recoger el equipaje para marcharnos, sobre las 11:50 de la mañana, estaba haciendo unas fotos al mapa que hay justo en frente del ascensor, y dos miembros del hotel(que no se que cargó tendrán) pasan entre medias de mi novio y mía, atropelladamente, impidiendo que haga la foto. Además de colarse entre los dos para llamar al ascensor, que luego no cogen; y que posteriormente paran en el 1º piso, para subirse en él, y acompañarnos hasta la 4º planta, donde estaba nuestra habitación, con formas inapropiadas a mi entender.
No pensaba poner ninguna queja sobre el desliz que habían tenido en la limpieza de la habitación, pero tras tanto desaire matutino, me he animado a escribir estas letras.....porque yo también me valgo a la hora de hacer una reserva en un hotel, de los comentarios de otros huéspedes.
El trato recibido deja mucho que desear, se supone que me alojaba en lo mejorcito de Tarifa, y cómo tal lo he pagado. La habitación está bien, pero tampoco es para tirar cohetes....así que conforme está la situación en este país hay que mimar las buenas maneras.
Volveré a Tarifa, pero dudo mucho que elija el Misiana para mi próxima estancia, aunque así lo recomiende el Hola (especial viajes por España).

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarifa
Hostal  Alameda

Información adicional sobre el Hotel Misiana

Establecimiento: Hotel Misiana
Dirección: Calle Sancho IV El Bravo 16 | La Calzada, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Tarifa
N.°1 de hoteles para familias en Tarifa
N.°2 de hoteles románticos en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 286 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Misiana 1*
Un espacio reservado en el centro de Tarifa. Un hotel con encanto que se asoma a dos mares, a evocadoras playas hechas de luz. Un alojamiento abrazado por cientos de rincones por descubrir. Envuélvete del aroma del Sur en el Hotel Misiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misiana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Misiana Tarifa
Hotel Misiana Boutique Tarifa