Hotel Misiana
Cortijo Las Piñas(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Hotels.com
  • Piscina
Mesón de Sancho(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
66 US$
86 US$
  • Parking gratis
Hostal Alameda(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
Travelocity
153 US$
  • Parking gratis
Casa Blanco(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
84 US$
Priceline
  • Wifi gratuito
Hostal Tarifa(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Bar/Salón
361 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor alojamiento de Tarifa, la habitación perfecta, y la atención exquisita. Esta en pleno centro, cerca de todos los locales de ocio. Su gerente Tomás, una gran persona. Recomiendo al 100 %

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Tomas C, Propietario en Hotel Misiana, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Muchísimas gracias por tu opinión.
Con gente así es un verdadero placer darlo todo.
¡Un abrazo!

Opinión escrita 7 enero 2014

Nuestro paso por Tarifa para coger el ferry se hizo un poquito más largo, así es que nos quedamos a dormir y al buscar hoteles nos gustó este. El hotel Misiana está en el centro histórico de Tarifa, el edificio no es muy grande y nada más entrar nos dimos cuenta que habíamos acertado con la elección.
El hotel es sumamente agradable, y las personas que trabajan en él también. Nos prepararon rápidamente la habitación y encendieron la calefacción para que estuviera agradable.
Todo muy limpio, muy cerca de la zona de copas y restaurantes, pero a la vez tranquilo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Gracias, Cristina Victor... L

Una alegría que seamos sitio de paso y que gente como vosotros "acertéis".
Hacemos todo lo posible por conseguir que nuestros huéspedes os sintáis bien y da mucha alegría ver el reconocimiento en sitios públicos como este.
Muchas gracias por el comentario y aquí nos tenéis para lo que deseéis.
Un saludo muy cordial

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Situado en la zona, es posiblemente el edificio más alto de Tarifa, las vistas desde la suite son una maravilla, las habitaciones tiene el tamaño justo y están en sintonía con mi idea de Tarifa.
Pero lo más destacable sin ninguna duda, el trato del personal, siempre dispuestos y con una sonrisa.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas de la suite.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Algo tarde para contestar pero nunca lo es para agradecer una frase de título tan bonita y que dice tanto.
Muchísimas gracias

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Situado en todo el centro de Tarifa y rodeado de la zona de copas. La decoracion: moderna manteniendo detalles del pasado y tirando a minimalista, nos encanto (escribo en teclado sin tildes). Y todo estaba especialmente limpio (la decoracion ayudaba a esa sensacion).
La habitacion quenos toco tenia un tamaño decente. Lo mismo que el cuarto de baño.
Fuimos en temporada baja y el precio, por tanto, nos parecio muy decente... pero creo recordar que en verano subia muchisimo... es lo que tiene estar en el centro de un pueblo de moda.
No tenia parking, pero habia uno vigilado a 3 minutos andando.
El unico pero fue que no habia desayuno.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por tan buena crítica. Da gusto tratar con huéspedes como vosotros, muchas gracias.
Efectivamente es muy diferente el Tarifa de temporada alta con el de baja, tanto de actividad como de precios. A nosotros nos encanta la temporada baja porque se puede prestar un servicio mucho más cercano, se charla con los huéspedes y se llega a hacer amistad con la mayoría.
Lo del desayuno, te recomendamos, la próxima vez, que reserves directamente con nosotros pues en nuestra página web puedes hacerlo por el mismo precio que lo hagas en cualquier otra web pero incluyéndote el desayuno.
Así es que, venga, te esperamos y al desayuno, invitados la próxima vez.
Un saludo

Opinión escrita 19 octubre 2013

Es una apuesta segura. Céntrico, limpio, tranquilo, con una atención del personal excelente.. nos recomendaron algún restaurante y acertaron con todos! Desde luego ya sabemos dónde ir cuando volvamos a Tarifa. Tienen tanto habitaciones de hotel como pequeños apartamentos con terraza, nosotros estuvimos en uno de los apartamentos y nada de que quejarse. Repetiremos!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Tomas C, Owner en Hotel Misiana, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Imperdonable no haber respondido a tan magnífico comentario antes. ¡¡Lo siento!!
Muchas, muchísimas gracias por darnos tan alta puntuación. Prometemos no aflojar para que cada vez que vengáis la experiencia sea inolvidable.
Un saludo