Hotel Misiana
Mesón de Sancho(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Parking gratis
Hotel La Torre(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Parking gratis
Cortijo Las Piñas(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
54 US$
  • Piscina
Hostal Alameda(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
152 US$
98 US$
59 US$
54 US$
Priceline
  • Parking gratis
Casa Blanco(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
84 US$
Priceline
  • Wifi gratuito
Hostal Tarifa(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Bar/Salón
362 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 junio 2014

Tenía una idea preconcebida por las opiniones y la verdad me ha defraudado. Mucho ruido por las noches. La verdad es un hotel que no está mal pero creo que esta sobré valorado. Sí os hospedáis no admitáis las habitaciones primera planta para la calle ya que no vais a dormir. Hay un bar justo debajo de la ventana y hasta las cuatro hay gente. Por favor cambien las ventanas por unas que reduzcan el ruido.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Tomas C, Owner en Hotel Misiana, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado Joaquín,
Me ha llamado la atención una crítica tan pésima y he tratado de averiguar más sobre su estancia para saber qué pudo hacer que su experiencia fuera tan pésima. Parece que a nadie de los que estamos en recepción se nos trasladó su malestar y siento que fuera así.
Las ventanas, que nos pide se cambien, quizás se haga. Una de las razones para mantenerlas es el preservar el aspecto decorativo del establecimiento (las ventanas son de madera con doble acristalamiento con capa de insonorización) aunque tratando de evitar el problema que usted ha tenido. Podríamos poner alguno de los materiales nuevos que existen en el mercado pero sería desvirtuar el concepto de lo que pretendemos ser y transmitir. Y cuando las críticas son 20 a 1 favorables al estado actual, tratamos de mantener esa esencia que hace de nuestro establecimiento un lugar tan especial.
Sobre el ruido del establecimiento, que no debajo sino en un local cercano que, además, no tiene la entrada por nuestra fachada sino por una calle cercana, decirle que ya tomamos las medidas necesarias para insonorizarlo y, además, reconvertirlo en restaurante (no bar de copas) que impidiera las molestias que en el pasado ocasionó al hotel. Se trata del local del restaurante Misiana y le puedo asegurar que nos preocupamos mucho de que no se moleste a los huéspedes.
No pretendo quitarle la razón sobre si su estancia fue agradable o desagradable pues esa experiencia fue suya, pero sí defender que cuanto está en nuestra mano para hacer grata la experiencia de nuestros huéspedes, poner todos los medios para hacer lo más agradable posible su paso por nuestra ciudad, eso, se lo puedo asegurar, lo hacemos con todo nuestro esfuerzo y con el cariño que da trabajar en algo que nos encanta.
En cualquier caso, Tarifa es una ciudad que bulle de gente y animación, especialmente los fines de semana y el mes de agosto. Para bien o para mal, nuestro establecimiento está situado en el mismo centro lo que supone que se tenga andando los mejores restaurantes, bares de tapas, el puerto, las tiendas... pero a cambio sea una zona ambientada. La elección de quienes optan por el centro es saber que será más difícil aparcar (y para ello contamos con garaje concertado) y que habrá menos silencio que en los establecimientos de las afueras (y también por ello dispusimos lo que le explicaba de las ventanas con cristales especiales).
Siento, de verdad, que su estancia no haya sido agradable pues para nosotros, ustedes, los huéspedes, su satisfacción, es lo primordial.
Un saludo

Opinión escrita 18 mayo 2014

El hotel es muy bonito y súper bien situado, las habitaciones estan bien, aunque echamos de menos una nevera. Estuvimos muy a gusto sobre todo por Jose Luis en la recepción, amable y simpático. Repetiríamos sin dudarlo, de hecho es una pena tener que irnos!!!!

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 21 abril 2014

Es el hotel ideal para conocer el corazón de Tarifa, porque está en pleno medio de la movida tarifeña.
El bar de la planta baja nos encantó. Las habitaciones al parecer son todas diferentes, la nuestra quizá no fue la de más encanto, pero nos encontramos muy a gusto. recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene habitaciones con vista a la calle principal, cada habitación está decorada de forma diferente y muy acogedora. Tiene a/c y están en muy buen estado.
Por la noche en el lobby hay un estilo de bar muy acogedor. Para mi muy recomendable...

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor alojamiento de Tarifa, la habitación perfecta, y la atención exquisita. Esta en pleno centro, cerca de todos los locales de ocio. Su gerente Tomás, una gran persona. Recomiendo al 100 %

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Tomas C, Propietario en Hotel Misiana, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Muchísimas gracias por tu opinión.
Con gente así es un verdadero placer darlo todo.
¡Un abrazo!