“Muy contentos con la elección ”
Opinión sobre Hotel Misiana

Hotel Misiana
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Tarifa
Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en el hotel resulto perfecta. Inmejorable ubicación. Habitaciòn muy amplía incluso con cama supletoria y el trato recibido genial. Muy buena idea la posibilidad de elegir donde desayunar pues te facilitan tickets que puedes utilizar en diferentes cafeterías.
Esperamos poder volver pronto!!

Se alojó en julio de 2014
Tomas C, Owner en Hotel Misiana, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Muchas gracias por la opinión.
Nos alegramos muchísimo que todo resultara perfecto y, por supuesto, será un placer volver a tenerles con nosotros cuando deseen.
Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 2 agosto 2014

El hotel está situado en pleno centro histórico de Tarifa. Totalmente reformado hace poco. La habitación y el baño limpios. Le falta que no tiene parking. El más próximo está a 5 minutos y no es cubierto. Como es pequeño y muy popular saben que lo llenan, así que no tiene buena oferta de precios. De todas formas, me he hospedado en este hotel siempre que voy a tarifa porque no he encontrado mejor oferta en el casco antiguo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,
Le agradecemos su opinión y la buena crítica.
Únicamente decirle que los precios no los establecemos por lograr tener casi siempre ocupadas todas las habitaciones sino en base a los servicios que ofrecemos: sábanas de algodón 100%, toallas de 540 gramos (la generalidad de los establecimientos son 400 gramos), disponer de un ascensor (el único en el casco histórico de Tarifa), disponer de un espacio en el mismísimo centro de la ciudad con habitaciones espaciosas y luminosas, personal que, como mínimo, habla 3 idiomas, limpieza muy cuidada, amenities, infusiones...
Si consulta, las alternativas de alojamiento que cumplen estándares similares a los nuestros, no difieren mucho de nuestros precios (quizás sean incluso más altos).
Y si tenemos la suerte de que en nuestro hotel se ocupen todas las habitaciones es gracias a que la gran mayoría de ustedes, nuestros huéspedes, no solo repiten sino que recomiendan su experiencia y hacen que quienes vienen a Tarifa deseen alojarse en él.
Insisto en agradecerle su opinión y me hubiera gustado que hubiéramos merecido el 10. Quizás, si viene a visitarnos en otra época del año en la que los precios son inferiores y Tarifa sigue siendo un paraíso, quizás, su opinión cambiará.
Reciba mi más sincera consideración y mi gratitud por compartir su opinión.

Opinión escrita 23 julio 2014

Nos fiamos de Tripadvisor para nuestra estancia en Tarifa y los 3 días que pasamos allí fueron super. El personal nos ayudo muchísimo (Virginia es un encanto - le dije que lo diria!!).
Desde que entramos por la puerta nos encanto pero al llegar a la habitacion supero todo.
Todo muy cuidado y la limpieza perfecta.
El tamaño de las habitaciones es muy bueno, mucha luz natural y muy bonitos colores.
Baños muy bien.
Y la wifi perfecta.
Los deayunos, con un cupon que dan para desayunas en muchos sitios es una idea muy buena aunque nosotros desayunamos 2 dias en el mismo hotel.
Si vamos a Tarifa volveremos y se lo recomendamos a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle principal son muy luminosas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Tomas C, Owner en Hotel Misiana, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Muchas gracias Santiago.
Con comentarios como el tuyo sentimos que acertamos en lo que hacemos y nos motiva para mejorar en la dirección que tenemos.
¡¡Un saludo muy cordial!!

Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación sale a unos 120 euros la noche para un hotel de una estrella......pero está en el mejor sitio de tarifa pueblo. Es limpio. La recepción muy amable. Hace unos años que lo han reformado. El desayuno es con un vale para que elijas entre varias cafeterías de la zona. Buen ambiente.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Tomas C, Owner en Hotel Misiana, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimada Inma,
Gracias por opinar.
Solo por aclarar lo del precio y lo de una estrella, decir que la obtención de más estrellas no se basa en la propia calidad del establecimiento sino en criterios de disponibilidad de servicios extras: servicio de lavandería para los huéspedes, disponer de piscina, sauna, contar con salas de reuniones, etc.
Los establecimientos del centro histórico de Tarifa tenemos dos problemas para mejorar nuestras instalaciones: la falta de espacio debido a que todos estamos en edificios con una capacidad razonablemente reducida, y la exigencia por parte de las autoridades de preservar los elementos arquitectónicos (cosa que nos gusta) que nos impide acometer obras en las que por ampliar alteremos el Patrimonio Cultural de la ciudad.
Nosotros, en la medida de nuestras posibilidades, hemos tratado de dar lo mejor en el espacio de que disponemos: sábanas de algodón 100%, toallas de rizo americano con gramaje de 520, televisiones de plasma en todas las habitaciones, camas con somieres y colchones de la más alta calidad, disponibilidad en las habitaciones de kettel con infusiones y cafés... pero sobre todo lo que hemos puesto es un inmenso cariño en el detalle de cada espacio y lo cuidamos lo mejor que sabemos para que quienes nos visitan puedan disfrutar de lo que ofrecemos: experiencias, sensaciones, recuerdos que pretendemos imborrables.
De nuevo, gracias por opinar y espero que si vuelves a Tarifa te animes a volver a probarnos.
Un saludo

Opinión escrita 28 junio 2014

Tenía una idea preconcebida por las opiniones y la verdad me ha defraudado. Mucho ruido por las noches. La verdad es un hotel que no está mal pero creo que esta sobré valorado. Sí os hospedáis no admitáis las habitaciones primera planta para la calle ya que no vais a dormir. Hay un bar justo debajo de la ventana y hasta las cuatro hay gente. Por favor cambien las ventanas por unas que reduzcan el ruido.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Joaquín,
Me ha llamado la atención una crítica tan pésima y he tratado de averiguar más sobre su estancia para saber qué pudo hacer que su experiencia fuera tan pésima. Parece que a nadie de los que estamos en recepción se nos trasladó su malestar y siento que fuera así.
Las ventanas, que nos pide se cambien, quizás se haga. Una de las razones para mantenerlas es el preservar el aspecto decorativo del establecimiento (las ventanas son de madera con doble acristalamiento con capa de insonorización) aunque tratando de evitar el problema que usted ha tenido. Podríamos poner alguno de los materiales nuevos que existen en el mercado pero sería desvirtuar el concepto de lo que pretendemos ser y transmitir. Y cuando las críticas son 20 a 1 favorables al estado actual, tratamos de mantener esa esencia que hace de nuestro establecimiento un lugar tan especial.
Sobre el ruido del establecimiento, que no debajo sino en un local cercano que, además, no tiene la entrada por nuestra fachada sino por una calle cercana, decirle que ya tomamos las medidas necesarias para insonorizarlo y, además, reconvertirlo en restaurante (no bar de copas) que impidiera las molestias que en el pasado ocasionó al hotel. Se trata del local del restaurante Misiana y le puedo asegurar que nos preocupamos mucho de que no se moleste a los huéspedes.
No pretendo quitarle la razón sobre si su estancia fue agradable o desagradable pues esa experiencia fue suya, pero sí defender que cuanto está en nuestra mano para hacer grata la experiencia de nuestros huéspedes, poner todos los medios para hacer lo más agradable posible su paso por nuestra ciudad, eso, se lo puedo asegurar, lo hacemos con todo nuestro esfuerzo y con el cariño que da trabajar en algo que nos encanta.
En cualquier caso, Tarifa es una ciudad que bulle de gente y animación, especialmente los fines de semana y el mes de agosto. Para bien o para mal, nuestro establecimiento está situado en el mismo centro lo que supone que se tenga andando los mejores restaurantes, bares de tapas, el puerto, las tiendas... pero a cambio sea una zona ambientada. La elección de quienes optan por el centro es saber que será más difícil aparcar (y para ello contamos con garaje concertado) y que habrá menos silencio que en los establecimientos de las afueras (y también por ello dispusimos lo que le explicaba de las ventanas con cristales especiales).
Siento, de verdad, que su estancia no haya sido agradable pues para nosotros, ustedes, los huéspedes, su satisfacción, es lo primordial.
Un saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarifa
Mesón de Sancho
N.° 7 de 19 en Tarifa
Hostal  Alameda
Hostal Alameda
N.° 9 de 19 en Tarifa

Hoteles en la zona de Tarifa con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Misiana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misiana

Dirección: Calle Sancho IV El Bravo 16 | La Calzada, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Tarifa
N.°1 de hoteles para familias en Tarifa
N.°2 de hoteles románticos en Tarifa
Rango de precios: 61 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Misiana 1*
Un espacio reservado en el centro de Tarifa. Un hotel con encanto que se asoma a dos mares, a evocadoras playas hechas de luz. Un alojamiento abrazado por cientos de rincones por descubrir. Envuélvete del aroma del Sur en el Hotel Misiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misiana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Misiana Tarifa
Hotel Misiana Boutique Tarifa