Google
a partir de 196,20 US$
Info
479 resultados
Opinión escrita el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Atencion personalizada y un trato muy amable. Axel se lo curró muchisimo y consiguió que deseemos volver en cuanto podamos.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Opinión escrita el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una sensación divertidísima donde disfrutamos mucho de este deporte. El lugar y el ambiente genial. Monitores de 10 que lo hicieron más fácil y con paciencia. Volveremos y repetiremos con Addict School esperemos que manejando un poquito más. Nos fuimos muy felices gracias al Equipo os mandamos un saludo. Susana y Victor.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Opinión escrita el 27 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Escogimos Addict Kite School por casualidad, y qué gran casualidad!!! Fueron 3 días de Kite en curso semi-privado (para 2 personas), y no podría haber sido mejor!! Los profesores un 10, atentos en todo momento y enseñándonos su pasión por el kite. Sabes cuándo a la gente le gusta enseñar a lo que se dedica? Pues sería un buen resumen!! Cuando volvamos, repetiremos sin dudar!!! Gracias a Marine por la organización, y a Romain y Axel por la dedicación!!

Opinión escrita el 6 de junio de 2019

Pasé 5 días maravillosos, haya viento, los cursos daddos por Benoit fueron de calidad con consejos que me permitieron mejorar mi waterstart en unos pocos días.
Todo el equipo es agradable, disponible y profesional. Recomiendo para aprender kite !

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una escuela profesional, muy seguidos por el profesor y los propietarios de la misma. Se interesan cada día de la evolución de sus alumnos
Recomiendo hacer el curso con ellos.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Romain D, Propietario en Addict Kite School Tarifa, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de marzo de 2019

Muchas gracias Bruno por compartir tu experiencia con los demas. Me alegro que lo hayas pasado bien durante tus cursos de kitesurf en Tarifa, ha sido un placer compartir nuestra pasión contigo.
Esperamos volver a verte pronto.
Un saludo
Romain