Google
a partir de 196,20 US$
Info
479 resultados
Opinión escrita el 26 de agosto de 2019

Llevo ya un tiempo haciendo clases de Kite y creo que ya empiezo a tener suficiente criterio para saber cuando una escuela vale la pena y cuando no. Con la gente de Addict he disfrutado una barbaridad y he podido aprender de instructores como Axel y Romain que son muy craks. Axel es un motivador nato y me ha ayudado a corregir aspectos de mi navegación que arrastraba desde hacia muchisimo tiempo y que nadie había detectado. La verdad es que cuando vuelva a Tarifa volveré con ellos 100%!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Opinión escrita el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Atencion personalizada y un trato muy amable. Axel se lo curró muchisimo y consiguió que deseemos volver en cuanto podamos.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Opinión escrita el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una sensación divertidísima donde disfrutamos mucho de este deporte. El lugar y el ambiente genial. Monitores de 10 que lo hicieron más fácil y con paciencia. Volveremos y repetiremos con Addict School esperemos que manejando un poquito más. Nos fuimos muy felices gracias al Equipo os mandamos un saludo. Susana y Victor.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Opinión escrita el 27 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Escogimos Addict Kite School por casualidad, y qué gran casualidad!!! Fueron 3 días de Kite en curso semi-privado (para 2 personas), y no podría haber sido mejor!! Los profesores un 10, atentos en todo momento y enseñándonos su pasión por el kite. Sabes cuándo a la gente le gusta enseñar a lo que se dedica? Pues sería un buen resumen!! Cuando volvamos, repetiremos sin dudar!!! Gracias a Marine por la organización, y a Romain y Axel por la dedicación!!

Opinión escrita el 6 de junio de 2019

Pasé 5 días maravillosos, haya viento, los cursos daddos por Benoit fueron de calidad con consejos que me permitieron mejorar mi waterstart en unos pocos días.
Todo el equipo es agradable, disponible y profesional. Recomiendo para aprender kite !

Fecha de la experiencia: mayo de 2019