“Un lugar ideal.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La Casa Del Polo

edificio
vistas desde el apartamento
baño con ducha
balcon
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
JuanU77
Provincia de Málaga, España
“Un lugar ideal.”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Aunque las opiniones y los gustos son muy personales , solo puedo decir que la estancia numero 4 del edificio de apartamentos a sido PERFECTA , tanto el la distribución del apartamento , limpieza, así como en el trato con sus propietarios y personal del edificio.
Desde la terraza/balcon tienes unas vistas muy bonitas de la playa , en la que podrás ver unas puestas de sol y de luna preciosas. Muy bien situado , pudiendo disfrutar de todo lo necesario a un salto desde su ubicación.
Repetiremos sin duda.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Construccion moderna
Lo que menos le ha gustado: nada que objetar
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
niuskach
“Vistas únicas”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Apartamento muy cómodo y con todo lo necesario, a 5 minutos de la playa de los Lances y del centro de Tarifa. Vistas al mar y amanecer/atardecer desde todas las ventanas del apartamento, para disfrutar si hace levante ;-)

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Vistas
Lo que menos le ha gustado: No tiene ascensor
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Barbara F
“Señora”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Buena estancia bien situado, todo correcto.Piso bien equipado. Cerca de la playa y del centro . Estancia agradable

sk8only
“Perfecta opción en Tarifa”
Opinión escrita el 25 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Alojamiento perfecto para una pareja, buena localizacion cercano de la playa y del casco antiguo con fácil aparcamiento.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Guaguitos
Málaga, España
“Una magnífica opción”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2015 para una estancia en agosto de 2014

Mis amigas y yo nos alojamos en este apartamento en agosto de 2014 y no pudimos elegir mejor opción. La casa es pequeñita, pero dispone de todo lo necesario para pasar unos días en Tarifa y se encuentra a unos 5 minutos andado del centro. Los apartamentos cuentan con una habitación con cama de matrimonio (muy cómoda), un salón provisto de sofá cama, cocina totalmente equipada, televisión, lavadora... y un cuarto de baño con plato de ducha. Lo que más nos gustó fue lo limpio que estaba todo y su ubicación. Si tuviésemos que poner alguna pega seria que la nevera no enfriaba demasiado y que las vistas no son exactamente como salen en las fotos, por lo demás salimos muy contentas y repetiríamos sin dudarlo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y la limpieza
Lo que menos le ha gustado: La nevera enfriaba poco
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar