“Ático moderno ideal para familias”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Percuteit...
Sevilla, España
“Ático moderno ideal para familias”
Opinión escrita el 13 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Ático a un corto paseo de la playa de Los Lances, no necesitas coche pero tampoco está en 1ª línea de playa. Es fácil llegar al ático y nos resultó cómodo aparcar, tiene supermercados cercanos y una cafetería y tienda justamente debajo.

En cuanto al interior del alojamiento, se conserva en buenas condiciones tanto su estructura como su mobiliario con una decoración moderna. Está equipado con todo el menaje que se necesita para la estancia.

La comunicación tanto con Sara como con la persona que nos recibió fue excelente.

Podría mejorarse la climatización, ya que el sol entra de lleno por el salón y en algún momento pasamos calor en el mes de mayo. La habitación con las 2 camas resulta incómoda por el tamaño tan reducido que tiene y dichos colchones no eran muy confortables. Nos quedamos con las ganas de poder disfrutar de la terraza de la azotea para contemplar las vistas al mar, pero no está amueblada para usarse.

Alojamiento idóneo para parejas con niñ@s al encontrarse cerca de la playa y disponer de piscina, aunque en el mes de mayo aún no estaba abierta. Para 4 adultos quizás se quede pequeño para pasar muchos días.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ismael S
Provincia de Ciudad Real, España
“Buena ubicación urbanización tranquila”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado una semana en el piso de Sara y hemos estado bien, aunque nos han faltado cosas para el coste del apartamento. En los días de levante no corre nada de aire y hace un calor asfixiante en el apartamento, necesitaria un aire acondicionado al menos en el salón. Otra deficiencia al ir con mi familia que somos 4, es no poder comer en el salón ya que no dispone de mesa de comedor y la barra que tiene para cuatro no es nada práctica. Se podría solucionar con la mesa de la terraza, pero a medio día es inviable comer ya que no dispone de toldo. El resto todo bien y cómodo y Manolo y su familia los que nos entregaron las llaves, muy atentos.

Respuesta de la dirección
11 ago 2017
Gracias Ismael por tu comentario.
Nunca me había planteado el tema del aire acondicionado ya que en Tarifa hay viento y en la casa hay bastante corriente. Cómo sabes el clima allí no es caluroso ni axfisiante. Precisamente la orientación del apartamento hace que la terraza esté protegida en los días de levante.
Respecto a la mesa, en el salón hay una elevable para comer dentro de casa si uno quiere (además de la barra de la cocina que mencionas). Disculpa que no pensé que no os dieseis cuenta.
Me alegro que lo demás fuese de tu agrado. Un saludo.
Txergionn
“Todo muuuuy bien”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nos atendieron manuel y su mujer a la llegada, encantadores los dos. El apartamento impecable, la piscina casi entera para nosotros y l mercadona justo al lado.

Mas q recomendable!! Esperamos repetir XD

Pau290709
“Para repetir”
Opinión escrita el 14 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El apartamento perfecto, la ubicación fantástica a un paseo del centro. Nos fuimos encantadas con el trato y con Tarifa. Para repetir.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
lunamar17
“Perfecto!”
Opinión escrita el 7 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hospedamos 4 personas una semana y nos encantó, apartamento muy cómodo, limpio, vistas increíbles, desayunos en la terraza perfectos, con servicios de supermercados y cafeterías a un paso y a un 10 mint caminando de centro.
Las personas que lo gestionan son serias y encantadoras!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar