“Excepcional!!!”

Cafe Azul
En el puesto nº 6 de 265 Restaurantes en Tarifa
Intervalo de precios: 2 $ - 9 $
Opciones: Desayuno
Descripción: Cafe Azul es uno de los sitios mas emblemáticos de Tarifa. Lleva casi dos décadas ofreciendo los mejores desayunos y brunch. La oferta va desde zumos naturales y batidos de leche y yogur a platos maravillosos de fruta con cereales, crepes, sandwiches, productos ibéricos y platos elaborados a base de huevos, bacon , etc.. Para no hablar de esquisto cafe italiano. Dedicamos mucha atención a los detalles y el servicio y el ambiente es único. Os esperamos todos los días del año a partir de las 09:00 También servimos pan sin gluten y leche vegetal Estamos muy cerca de la puerta de Jerez (a lado del BBVA)
Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un diez! Los crepes con fruta y canela, deliciosos! La presentación, la calidad de la fruta, el sabor! Los huevos con beicon! El encanto del sitio! Y el café... Todo lo que tomamos estaba delicioso. De los mejores desayunos de mi vida. Fantástico y genial. Ojalá lo tuviera cerca de mi casa! No puede faltar en tu opción gastronómica en tarifa.

Opinión escrita 25 marzo 2014

La verdad es q nos costo encontrarlo porque imaginábamos que tenían más publicidad en la calle, pero cuando entras es un sitio espectacular. La chica que nos atendió un encanto y el desayuno estaba riquísimo! Y del café capuchino que me tome y os hablo! Volvería otra vez, aunque tengo que decir que es más caro que otras cafeterías, pero merece la pena

Opinión escrita 1 febrero 2014

Si tu comida favorita es el desayuno, no puedes perderte este sitio. Son los mejores desayunos que he tomado en mi vida. El local es muy acogedor, puede que el servicio resulte un poco lento pero es muy amable. Siempre está lleno, es uno de mis locales favoritos de Tarifa.

Opinión escrita 7 enero 2014

Fuimos a desayunar, es un lugar con encanto y su desayuno abundante, tienen gran variedad de zumos naturales y mucho encanto.
Además está en el centro de Tarifa, a mano de todo y las pe

Gracias, Cristina Victor... L
Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio fantástico para desayunar con un buen ambiente. Muy bien situado no te irás con un mal sabor de boca