“Un lugar encantador”

Cafe Azul
En el puesto nº 6 de 265 Restaurantes en Tarifa
Intervalo de precios: 2 $ - 10 $
Opciones: Desayuno
Descripción: Cafe Azul es uno de los sitios mas emblemáticos de Tarifa. Lleva casi dos décadas ofreciendo los mejores desayunos y brunch. La oferta va desde zumos naturales y batidos de leche y yogur a platos maravillosos de fruta con cereales, crepes, sandwiches, productos ibéricos y platos elaborados a base de huevos, bacon , etc.. Para no hablar de esquisto cafe italiano. Dedicamos mucha atención a los detalles y el servicio y el ambiente es único. Os esperamos todos los días del año a partir de las 09:00 También servimos pan sin gluten y leche vegetal Estamos muy cerca de la puerta de Jerez (a lado del BBVA)
Opinión escrita 11 mayo 2014

Realmente lo que me sorprendió de esta cafetería fue la propia cafetería, situada en una casa típica de tarifa, con su patio encalado con macetas, con varios ambientes distribuidos por la casa. Nosotros estuvimos dentro, en una pequeña salita en la que había pufs por el suelo y banquitos alrededor de una mesa redonda, todo decorado al estilo marroquí. Me encantó el sitio y la decoración. Es caro para desayunar, pero merece la pena por la calidad (hay unos zumos naturales maravillosos), la decoración y el servicio. Además, también se puede almolzar si se quiere porque hay sandwiches y crêpes. Repetiría sin dudarlo.

Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Los desayunos son excelentes, y el bol de frutas está delicioso. Los únicos "peros" son que tardan un poco en servirte, desde que llegó el café hasta que llegó el resto pasó bastante tiempo (unos 10 minutos) y que al ser un local pequeño es probable que tengas que esperar un poco para sentarte. Aun así se desayuna muy bien y con variedad

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un diez! Los crepes con fruta y canela, deliciosos! La presentación, la calidad de la fruta, el sabor! Los huevos con beicon! El encanto del sitio! Y el café... Todo lo que tomamos estaba delicioso. De los mejores desayunos de mi vida. Fantástico y genial. Ojalá lo tuviera cerca de mi casa! No puede faltar en tu opción gastronómica en tarifa.

Opinión escrita 25 marzo 2014

La verdad es q nos costo encontrarlo porque imaginábamos que tenían más publicidad en la calle, pero cuando entras es un sitio espectacular. La chica que nos atendió un encanto y el desayuno estaba riquísimo! Y del café capuchino que me tome y os hablo! Volvería otra vez, aunque tengo que decir que es más caro que otras cafeterías, pero merece la pena

Opinión escrita 1 febrero 2014

Si tu comida favorita es el desayuno, no puedes perderte este sitio. Son los mejores desayunos que he tomado en mi vida. El local es muy acogedor, puede que el servicio resulte un poco lento pero es muy amable. Siempre está lleno, es uno de mis locales favoritos de Tarifa.