“Pescado rico, rico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Morilla

Restaurante Morilla
Calle Sancho IV El Bravo, 2 | Centro Historico Al Lado Parroquia San Mateo, 11380 Tarifa, España
+34 956 68 17 57
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 54 de 195 Restaurantes en Tarifa
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Desayunos, Comidas, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Pescado rico, rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Estuvimos de paso por tarifa y la verdad es que llevábamos pensados otros restaurantes pensados antes que este, pero al pasar por la puerta, nos gustó.
La carta es variada y siguiendo las recomendaciones de uno de los camareros, acertamos de pleno. Las almejas están exquisitas, el atún encebollado , soberbio y certificado según la propia carta del local en el que nos aseguran que ha sido pescado a la almadraba. Además acompañan a los platos de pescado con una guarnición de verduras al horno. En los postres es donde baja un poco, ya que si bien es variada igualmente, no se pueden comparar en la preparación y esmero de los platos principales de la carta.
Un acierto si te gusta el buen pescado a precio ajustado

• Visitado el abril de 2012

Algeciras, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen pescado, precios ajustados, agradable servicio y carta variada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Agradable terraza en pleno casco historico de Tarifa. Muy buenas paellas.

Huesca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Buen entendimiento!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Cenamos una noche de septiembre con una amiga y muy bien. La atención correcta, satisfaciendo todas nuestras curiosidades sobre sus platos y precios "según mercado". La comida muy buena y a su tiempo, sin largas esperas y buena recomendación a la hora de elegir los platos.
Agradecerles la atención de la bolsa de hielo para mi amiga que acababa de torcerse el tobillo.
Para recomendar y volver!

• Visitado el septiembre de 2011
SALAMANCA
“sentirme tan en casa,que solo me faltan las zapatillas!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

,normalmente ceno en el Morilla,me siento como en casa,,,todo el equipo que me atiende es de una simpatia extraordinaria,siempre pendiente de que no me pase en la cantidad a pedir y sin duda convencerme de lo que puedo cenar gustosamente.Quiero acordarme de PACO,,UN TIO ESTUPENDO CON UNA SIMPATIA SINCERA,,,es una bala,,esta vuando lo necesitas y siempre de buenisimo agrado,,Paco Huesca es asi como te ha llamado alguien que te espera en una mesa,,,GRACIAS A TI,Y A TU EQUIPO..HASTA LA PROXIMA CENA,ALMUERZO O DESAYUNO,,,,PRONTO!!!

• 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas