“Una buena comilona!!!”

Intervalo de precios: 14 US$ - 41 US$
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: Morilla reconocido restaurante está situado en el centro del casco antiguo de Tarifa , justo al lado de la parroquia de San Mateo . Tenemos los grandes y completos desayunos procedentes de la eliminación de la mañana , y también diferentes opciones cuando acompañan a nuestros cafés suculentas y pasar una noche agradable en la terraza . El restaurante ofrece una variedad de platos tradicionales , todos preparados con ingredientes locales frescos como el pescado desde el puerto de Tarifa y la carne de las granjas locales . Gran variedad de postres caseros para terminar un buen tiempo con la familia o los amigos .
Opinión escrita 11 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

Dando vueltecilla por Tarifa mientras el resto del grupo esta en la playa de Bolonia, este restaurante me ha llamado la atención. Y buscando opiniones para pedir, puedo asegurar que las Almejas en salsa de la casa son buenisimas y de segundo lo he acompañado del Atún encebollado. La verdad no me puedo ni mover de los platos completitos que me han servido. La comida muy buena, lo Excelente solo esta al alcance de Bullis y Cellers de Can Roca, por lo que a mi parecer es una nota muy alta. El servicio muy bueno, rapido y atento. El precio de la carta no es barato, pero no me sabe mal pagar esa cantidad por el conjunto de calidad comida y gran servicio. Altamente recomendable!!!

Opinión escrita 30 de abril de 2012

Estuvimos de paso por tarifa y la verdad es que llevábamos pensados otros restaurantes pensados antes que este, pero al pasar por la puerta, nos gustó.
La carta es variada y siguiendo las recomendaciones de uno de los camareros, acertamos de pleno. Las almejas están exquisitas, el atún encebollado , soberbio y certificado según la propia carta del local en el que nos aseguran que ha sido pescado a la almadraba. Además acompañan a los platos de pescado con una guarnición de verduras al horno. En los postres es donde baja un poco, ya que si bien es variada igualmente, no se pueden comparar en la preparación y esmero de los platos principales de la carta.
Un acierto si te gusta el buen pescado a precio ajustado

Opinión escrita 23 de enero de 2012

Agradable terraza en pleno casco historico de Tarifa. Muy buenas paellas.

Opinión escrita 1 de octubre de 2011

Cenamos una noche de septiembre con una amiga y muy bien. La atención correcta, satisfaciendo todas nuestras curiosidades sobre sus platos y precios "según mercado". La comida muy buena y a su tiempo, sin largas esperas y buena recomendación a la hora de elegir los platos.
Agradecerles la atención de la bolsa de hielo para mi amiga que acababa de torcerse el tobillo.
Para recomendar y volver!

Opinión escrita 13 de julio de 2010

,normalmente ceno en el Morilla,me siento como en casa,,,todo el equipo que me atiende es de una simpatia extraordinaria,siempre pendiente de que no me pase en la cantidad a pedir y sin duda convencerme de lo que puedo cenar gustosamente.Quiero acordarme de PACO,,UN TIO ESTUPENDO CON UNA SIMPATIA SINCERA,,,es una bala,,esta vuando lo necesitas y siempre de buenisimo agrado,,Paco Huesca es asi como te ha llamado alguien que te espera en una mesa,,,GRACIAS A TI,Y A TU EQUIPO..HASTA LA PROXIMA CENA,ALMUERZO O DESAYUNO,,,,PRONTO!!!