“Buen restaurante en Tarifa”
Opinión sobre Restaurante Morilla

Restaurante Morilla
En el puesto nº 16 de 246 Restaurantes en Tarifa
Intervalo de precios: 13 $ - 39 $
Bueno para: Cocina local, Niños, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Brunch, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Morilla reconocido restaurante está situado en el centro del casco antiguo de Tarifa , justo al lado de la parroquia de San Mateo . Tenemos los grandes y completos desayunos procedentes de la eliminación de la mañana , y también diferentes opciones cuando acompañan a nuestros cafés suculentas y pasar una noche agradable en la terraza . El restaurante ofrece una variedad de platos tradicionales , todos preparados con ingredientes locales frescos como el pescado desde el puerto de Tarifa y la carne de las granjas locales . Gran variedad de postres caseros para terminar un buen tiempo con la familia o los amigos .
palencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Buen restaurante en Tarifa”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Ya habiamos estado comiendo en Tarifa, pero no conociamos este restaurante.Nos llevamosuna muy buena impresion: servicio estupendo , correcto y rapido, raciones grandes y exquisitas. Hay que ir pronto porque se llena. El cazon en adobo, delicioso. Muy buen precio. Desde luego altamente recomendable!!!!!

• Visitado el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
La rioja
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Buen servicio y buena comida”
Opinión escrita el 23 julio 2013

Me gusta mucho este restaurante de Tarifa, tienen pescado fresco y no se pasan con la factura. Lo malo es que al estar en pleno centro de Tarifa encontrar sitio es dificil. Se come bien, buenas raciones y a buen precio, asi que es totalmente recomendable.

• Visitado el agosto de 2012
Gerona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Una buena comilona!!!”
Opinión escrita el 11 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Dando vueltecilla por Tarifa mientras el resto del grupo esta en la playa de Bolonia, este restaurante me ha llamado la atención. Y buscando opiniones para pedir, puedo asegurar que las Almejas en salsa de la casa son buenisimas y de segundo lo he acompañado del Atún encebollado. La verdad no me puedo ni mover de los platos completitos que me han servido. La comida muy buena, lo Excelente solo esta al alcance de Bullis y Cellers de Can Roca, por lo que a mi parecer es una nota muy alta. El servicio muy bueno, rapido y atento. El precio de la carta no es barato, pero no me sabe mal pagar esa cantidad por el conjunto de calidad comida y gran servicio. Altamente recomendable!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Pescado rico, rico”
Opinión escrita el 30 abril 2012

Estuvimos de paso por tarifa y la verdad es que llevábamos pensados otros restaurantes pensados antes que este, pero al pasar por la puerta, nos gustó.
La carta es variada y siguiendo las recomendaciones de uno de los camareros, acertamos de pleno. Las almejas están exquisitas, el atún encebollado , soberbio y certificado según la propia carta del local en el que nos aseguran que ha sido pescado a la almadraba. Además acompañan a los platos de pescado con una guarnición de verduras al horno. En los postres es donde baja un poco, ya que si bien es variada igualmente, no se pueden comparar en la preparación y esmero de los platos principales de la carta.
Un acierto si te gusta el buen pescado a precio ajustado

• Visitado el abril de 2012
Algeciras, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen pescado, precios ajustados, agradable servicio y carta variada”
Opinión escrita el 23 enero 2012

Agradable terraza en pleno casco historico de Tarifa. Muy buenas paellas.