“Desayunos abundantes y carta de raciones muuy variada.”
Opinión sobre Restaurante Morilla

Restaurante Morilla
En el puesto nº 19 de 266 Restaurantes en Tarifa
Intervalo de precios: 14 $ - 42 $
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: Morilla reconocido restaurante está situado en el centro del casco antiguo de Tarifa , justo al lado de la parroquia de San Mateo . Tenemos los grandes y completos desayunos procedentes de la eliminación de la mañana , y también diferentes opciones cuando acompañan a nuestros cafés suculentas y pasar una noche agradable en la terraza . El restaurante ofrece una variedad de platos tradicionales , todos preparados con ingredientes locales frescos como el pescado desde el puerto de Tarifa y la carne de las granjas locales . Gran variedad de postres caseros para terminar un buen tiempo con la familia o los amigos .
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Estaba alojado en el hostal la Calzada (literalmente al lado de este rte.) con lo que de 7 días desayuné más de la mitad aquí, probé en otros sitios pero la relación calidad precio era aquí la más apañada. Recomiendo el desayuno "Morilla" con un sandwich mixto de "chúpame dómine".

Y luego tienen una gran variedad de raciones y medias raciones (quizá tengas que pedir la carta de medias raciones expresamente porque haberla hayla). Gran pescadito frito en general.

Y personal muy atento, servicial y agradable. Sigan así.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Morilla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 agosto 2013

Ya habiamos estado comiendo en Tarifa, pero no conociamos este restaurante.Nos llevamosuna muy buena impresion: servicio estupendo , correcto y rapido, raciones grandes y exquisitas. Hay que ir pronto porque se llena. El cazon en adobo, delicioso. Muy buen precio. Desde luego altamente recomendable!!!!!

Opinión escrita 23 julio 2013

Me gusta mucho este restaurante de Tarifa, tienen pescado fresco y no se pasan con la factura. Lo malo es que al estar en pleno centro de Tarifa encontrar sitio es dificil. Se come bien, buenas raciones y a buen precio, asi que es totalmente recomendable.

Opinión escrita 11 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Dando vueltecilla por Tarifa mientras el resto del grupo esta en la playa de Bolonia, este restaurante me ha llamado la atención. Y buscando opiniones para pedir, puedo asegurar que las Almejas en salsa de la casa son buenisimas y de segundo lo he acompañado del Atún encebollado. La verdad no me puedo ni mover de los platos completitos que me han servido. La comida muy buena, lo Excelente solo esta al alcance de Bullis y Cellers de Can Roca, por lo que a mi parecer es una nota muy alta. El servicio muy bueno, rapido y atento. El precio de la carta no es barato, pero no me sabe mal pagar esa cantidad por el conjunto de calidad comida y gran servicio. Altamente recomendable!!!

Opinión escrita 30 abril 2012

Estuvimos de paso por tarifa y la verdad es que llevábamos pensados otros restaurantes pensados antes que este, pero al pasar por la puerta, nos gustó.
La carta es variada y siguiendo las recomendaciones de uno de los camareros, acertamos de pleno. Las almejas están exquisitas, el atún encebollado , soberbio y certificado según la propia carta del local en el que nos aseguran que ha sido pescado a la almadraba. Además acompañan a los platos de pescado con una guarnición de verduras al horno. En los postres es donde baja un poco, ya que si bien es variada igualmente, no se pueden comparar en la preparación y esmero de los platos principales de la carta.
Un acierto si te gusta el buen pescado a precio ajustado