“Buena comida marroquí”

Cocina: Marroquí
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para incondicionales de las especias y comida árabe. Un lugar con encanto, ideal para cena romántica o para relajarse.

Opinión escrita 24 agosto 2013

El local muy bonito, la decoración espectacular. El personal muy amable y la comida muy buena. Mucha cantidad para la cena, al menos para nosotros. Muy recomendable

Opinión escrita 20 agosto 2013

Nos recomendaron éste restaurante y desde luego no defraudó. Comida excelente, trato amable y atento. A destacar el hojaldre de espinacas y el falafel que nos gustó mucho

Opinión escrita 15 agosto 2013

Restaurante con mezcla de comida marroquí, asiática y tailandesa. Todos los años que voy a Tarifa repito y además siempre voy dos veces. El servicio es muy atento y simpático, la comida espectacular. EL hummus muy rico y el cous cous también. Para terminar, un té o una copita sentado en la terraza.
Un sitio ideal a muy buen precio

Opinión escrita 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hace un par de años estuvimos cenando en este sitio. Y de verdad no tenía muchas ganas de volver por una mala experiencia, unos amigo me convencí a volver a pasar, les dimos una oportunidad , y de verdad ha mejorado mucho!! La comida mucho mejor, ambiente como siempre precioso, aún sigue siendo un poco caro, pero el interno también se paga !
Queda para mejorar.