“Debería haber mas sitios así.”
Opinión sobre Surla

Surla
En el puesto nº 7 de 265 Restaurantes en Tarifa
Intervalo de precios: 3 $ - 10 $
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena cocina todo buenísimo, fuimos al medio día u también por la noche para probar el sushi. Que por cierto esta muy bueno y a un precio inmejorable.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Ambiente super acogedor, relax y buen rollo. La carta cambia constantemente con nuevas y ricas sugerencias. Desde un plato de pasta fresca con salsa de salmon (enorme por cierto) hasta Sushi para cenar, pasando por wrapps, ensaladas... El cocinero se curra mucho los platos y todo el equipo te trata fenomenal.
Mientras esperas los platos, es facil distraerse con la decoracion del restaurante, que es una pasada.
Muy recomendable!

Opinión escrita 27 agosto 2013

En Surla he tenido una de las mejores comidas de mi vida. Veo que la mayoría habla del sushi pero nosotros comimos un mediodía todos hamburguesa y he de decir que es de las mejores que he probado, tenía muchísimo sabor. Venía acompañada de ensalada y patatas y estaba impresionante. Es una hamburguesa de tamaño considerable, de hecho la camarera nos dijo que eramos de los pocos que la acababamos entera.. pero estaba tan rica que era un pecado dejar algo en el plato. De postre pedimos cookie, tarta de queso y algo más que ahora mismo no recuerdo, pero estaba delicioso. Lo que más con diferencia la cookie, parece de lo más básico pero estaba para chuparse los dedos.

Conclusión, una pena que viva en la otra punta del país y no me pueda acercar a menudo por alli. La comida exquisita y el sitio de lo más original decorado. Las chicas un encanto y el precio estupendo. Sin duda el día que vuelva al sur volveré por el Surla.

Opinión escrita 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buena comida y de gran calidad. La relación calidad-precio es excelente. Servicio estupendo y un ambiente realmente acogedor. Sushi altamente recomendable. Eso sí, conviene reservar con antelación. Muy buena experiencia y grato recuerdo que nos llevamos.

Opinión escrita 15 agosto 2013

Uno de los pocos restaurantes de sushi en TARIFA, La materia de muy buena calidad, probamos unos rollitos rellenos muy buenos fuera de carta, y el atún del sushi muy fresco. Por las mañanas dan desayunos y a mediodía la carta es distinta. El sushi solo lo dan por la noche. Ambiente cálido y buena atención