“solo sushi” 3 de 5 burbujas

Surla
En el puesto nº 11 de 239 Restaurantes en Tarifa
Intervalo de precios: 3 $ - 10 $
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Bebidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Desayuno, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“solo sushi”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Tenía entendido que a parte del sushi( que está rico,pero tampoco se sale fuera de lo común) ponían otro tipos de comida. Y bueno en un principio la camarera nos dijo que no había nada más.
Más tarde nos dijeron tres platos ( una vez ya pedido mucho sushi) y nos decantamos por el wok. Estaba rico, pero el plato era diminuto y nos costó 10 euros.Con lo cual este sitio, barato no es.
Eso sí, la tarta que probamos de queso y naranja de las mejores que he tomado, deliciosa.

Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buen descubrimiento”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Buen sitio. Cocinero muy atento que nos explicó los platos.

Hamburguesa gaucha fantástica. El sitio está muy bien, muy al estilo de Tarifa. Muchos sofás para recostarte. Tiene su punto malo, yo le tuve que estar viendo los pies a un güiri que tenía en frente.

En definitiva muy buen sitio. Sólo tarjeta visa a partir de 20 euros. Maestro no admitida....

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Debería haber mas sitios así.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena cocina todo buenísimo, fuimos al medio día u también por la noche para probar el sushi. Que por cierto esta muy bueno y a un precio inmejorable.

• Visitado el septiembre de 2013
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“No te lo pierdas cuando vayas a Tarifa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Ambiente super acogedor, relax y buen rollo. La carta cambia constantemente con nuevas y ricas sugerencias. Desde un plato de pasta fresca con salsa de salmon (enorme por cierto) hasta Sushi para cenar, pasando por wrapps, ensaladas... El cocinero se curra mucho los platos y todo el equipo te trata fenomenal.
Mientras esperas los platos, es facil distraerse con la decoracion del restaurante, que es una pasada.
Muy recomendable!

• Visitado el junio de 2013
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Fantástica hamburguesa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

En Surla he tenido una de las mejores comidas de mi vida. Veo que la mayoría habla del sushi pero nosotros comimos un mediodía todos hamburguesa y he de decir que es de las mejores que he probado, tenía muchísimo sabor. Venía acompañada de ensalada y patatas y estaba impresionante. Es una hamburguesa de tamaño considerable, de hecho la camarera nos dijo que eramos de los pocos que la acababamos entera.. pero estaba tan rica que era un pecado dejar algo en el plato. De postre pedimos cookie, tarta de queso y algo más que ahora mismo no recuerdo, pero estaba delicioso. Lo que más con diferencia la cookie, parece de lo más básico pero estaba para chuparse los dedos.

Conclusión, una pena que viva en la otra punta del país y no me pueda acercar a menudo por alli. La comida exquisita y el sitio de lo más original decorado. Las chicas un encanto y el precio estupendo. Sin duda el día que vuelva al sur volveré por el Surla.

• Visitado el agosto de 2013