“Todo perfecto”
Opinión sobre Tarifa Eco Center

Tarifa Eco Center
En el puesto nº 36 de 246 Restaurantes en Tarifa
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Celebramos una cena con amigos y la verdad que todo muy bueno...pizzas..champiñones..ensalasa..berenjenas con miel y los postres caseros. Nos recomendaron un vino muy bueno. Calidad precio exelente. Para repetir.

Tarifa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“a la rica brasa”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

En este lugar comerás como le petit princep! el servicio va un poco estresado ! pero no pierden la sonrisa ni la atención por el cliente! el lugar es acojedor y te reciben como si le conociesen a uno de toda la vida. no por vivir en tarifa tengo mejor trato se los aseguro. Vayan y sorprendan a sus amigos! Un vegetariano riquisimo, no es imprescindible ser vegetariano para probarlo! quedaran encantados con las hortalizas y su preparacion, si que la presentacion de algun plato podrian mejorarla a mi parecer, pero compensa el sabor y todo lo que les dije anteriormente, lleven a sus hijo de bien niños y que aprendan a disfrutar de las proteinas vegetales! saludos amigos

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Vegetariano muy sabroso ”
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a este restaurante y nos encantó. Nunca habíamos ido a un vegetariano y la comida nos gusto mucho y el sitio también! Comimos tres platos para dos personas y nos quedamos mas que satisfechos y por menos de 30 euros. Muy recomendable

Tarifa, Andalucía
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“vegetariano”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

La comida está buena pero el servicio no es muy profesional. Falta de detalles como a la hora de comer poca formalidad en cubiertos, mantel , servilletas,mesa, asientos ect.

• Visitado el agosto de 2013
Lima, Lima, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Todo es rico”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Fui a almorzar un par de veces y a cenar una vez. La verdad es que absolutamente todo lo que probé estuvo delicioso. Sin mencionar al personal... Todos de lo más amables.
Tienen además una tiendita que vende productos naturales muy interesantes y actividades como yoga y algunos conciertos... muy bueno!!! :)

Visitado el noviembre de 2013