Hostal Alameda
Mesón de Sancho(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Parking gratis
Hostal Tarifa(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Bar/Salón
  • Restaurante
  • Piscina
Casa Blanco(Tarifa)
203 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 junio 2013

Hotel ubicado al principio del Paseo de la Alameda, a escasos 100 metros del puerto de los ferris con destino Tànger (Marruecos) por lo que en caso de necesitar aparcamiento para el automóvil lo podemos dejar en el parking del puerto ya que el hotel no dispone de aparcamiento; tampoco ofrece servicio de alimentación, incluido desayuno, pero en la planta baja del hotel hay un bar-cafetería, con el mismo nombre del hotel pero no gestionado por ellos, en los que se desayuna perfectamente. El centro de la población se encuentra a la espalda del hotel, el Paseo de la Alameda separa la Tarifa del interior de la antigua muralla y la Tarifa más reciente, por lo que los bares de tapas y copas, así como los restaurantes los tenemos muy cerca. Las habitaciones son pequeñas pero inmaculadamente blancas y limpias, todas disponen de baño con ducha y televisón. Hay dos 2 habitaciones con cama matrimonial con un pequeño mirador que son verdaderamente encantadoras.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 102 con cama matrimonial y mirador.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
H-Alameda, Director de Recepción en Hostal Alameda, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Muchas gracias por su comentario y puntuación.
Confiamos en que nos vuelva a visitar y esperar haber contribuido a que su estancia en Tarifa haya sido maravillosa.

Opinión escrita 6 febrero 2013

El Hostal se encuentra situado en plena Alameda principal, en el casco histórico de la ciudad. Las habitaciones tienen un toque de encanto y cuidan hasta el más mínimo detalle. Nos sorprendió agradeblemente la decoración y diría que no se corresponde con su categoría, pudiendo pasar perfectamente por un Hotel de categoría superior. A cinco minutos andando de la playa y junto a los mejores lugares de ocio de la ciudad. Plenamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la Alameda y al puerto son maravillosas.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
H-Alameda, Director de Recepción en Hostal Alameda, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2013

Gracias por su amable comentario, nuestro afán es que nuestros clientes se encuentre como en casa. Esperamos tenerles muy pronto de nuevo entre nosotros.

Opinión escrita 18 septiembre 2012

El Hostal en pleno centro de Tarifa, al lado de la puerta del puerto comercial y en plena Alameda. Es un hostal limpio, con habitaciones bien cuidadas, el cuarto de baño también limpio aunque un poco hortera con los azulejos negros. La cama estupenda, la verdad, el colchón muy cómodo. Les pedimos que nos dejaran una almohada más y nos trajeron dos en vez de una. La TV había algunos canales que no se veían, no cogíamos señal. Por lo demás todo bien, aunque un poco caro, 80 euros sin desayuno, y es que hospedarte en Tarifa es carísimo en septiembre. Qué será en julio y agosto.... vaya precios ¡¡ El pueblo tenía un ambientazo, muchísimos extranjeros, y por la noche mucha jarana. En el hostal desde luego no se oía nada, la calidad del sueño muy buena.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2012

Nos trataron siempre muy bien. Se lo recomiendo a cualquiera. La vista frente al puerto y a la plaza es excelente. El lugar es muy limpio y cómodo. Único punto que deberían mejorar es que deberían brindar servicio de desayuno.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2012

me parece un sitio muy bonito,en el cual puedes comer o desayunar tomando el sol en la terraza tranquilamente,el servio es muy bueno y rapido , agradable...y la comida muy buena, un pescado fresco y muy bueno,aconsejable ir.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos