Hostal Alameda
Mesón de Sancho(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Parking gratis
Hotel La Torre(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Parking gratis
Cortijo Las Piñas(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
59 US$
54 US$
152 US$
  • Parking gratis
Casa Blanco(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
84 US$
  • Wifi gratuito
Hostal Tarifa(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Bar/Salón
203 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Como siempre reservamos en tarifa a última hora y había pocas opciones que se adecuaran a nuestro bolsillo. Reservamos en este hostal por un precio asequible y nos llevamos una grata sorpresa, las habitaciones están reformadas y decoradas con un toque moderno. La habitación estaba limpia y la cama era cómoda. La habitación daba a una calle de atrás por la que pasaba bastante gente de noche y había algo de ruido pero aceptable si tenemos en cuenta donde estamos.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 13 enero 2014

Teníamos previsto cruzar a Tánger pero nos encontramos el puerto cerrado debido a climatología. Lo que en un principio era un contratiempo y una parada forzosa, se convirtió en una agradable estancia. Afortunadamente encontramos este pequeño y coqueto hostal con encanto, en el que además de atendernos maravillosamente, nos informaron del cierre y posterior apertura del puerto. Su situación justo enfrente al puerto es excepcional, por eso lo elegimos, sin saber que escondía unas habitaciones cómodas y con encanto, como hemos dicho antes, una agradable y maravillosa sorpresa. Seguro que volveremos y esta vez, a tiro hecho. Altamente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Aprovechamos el buen tiempo que esta haciendo para escaparnos de nuevo a Tarifa. El hotel esta excelentemente situado, en el mismo centro de la ciudad, a escasos 5 minutos de la playa, del puerto, del Centro Historico... Nos olvidamos del coche durante nuestra estancia. El trato fue EXCELENTE y detallista (nos indicaron bares de tapas, restaurantes, zona de copas... solo les falto acompañarnos). Volveremos de nuevo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la Alameda son mas tranquilas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
H-Alameda, Director de Recepción en Hostal Alameda, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Muchas gracias por confiar de nuevo en nosotros.
Esperamos que nos vuelva a visitar. Estaremos encantado de tenerle otra vez en nuestro Hotel y contribuir en la medida de lo posible a que su estancia en Tarifa sea maravillosa.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Buenísima relación calidad-precio, en relación al estándar en Tarifa. Excelente situación para disfrutar por igual de la playa y del ambiente nocturno de la ciudad. Es cierto que el nivel de ruido es ligeramente alto, pero nada que supusiera un problema en nuestro caso.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por su opinión.
Efectivamente, estar en el corazón de Tarifa tiene ventajas e inconvenientes.
Como usted bien indica, nuestra privilegiada situación le permite disfrutar de la playa, perderse por sus callejuelas y disfrutar del ambiente de Tarifa sin tener que preocuparse de coger el coche. Pero ya sabemos que el centro de cualquier localidad costera en verano es bullicioso. Fuera de temporada alta, es una delicia estar al lado de todo.
Confiamos en que nos vuelva a visitar y que su estancia en Tarifa haya sido maravillosa.

Opinión escrita 28 julio 2013

Si eres nocturno, te gusta llegar al hotel a las 6 de la mañana y levantarte a las 7:30, este es tu hotel. Si por el contrario quieres acostarte no mas tarde de la 01:30 y levantarte a las 8:30-09:00, no es tu opción. Leo en el comentario anterior que las habitaciones que dan hacia el callejón trasero son muy ruidosas, y confirmo que las que dan hacia el paseo de la alameda también lo son. El parque cuenta con unas atracciones para niños que cierran sobre las 12:30 o 01:00. Las habitaciones están literalmente encima de los restaurantes, con lo que se oye perfectamente cuando a la 01:45 recogen Las Mesas y sillas de la terraza. Y ahí es cuando empieza lo bueno: las discotecas del callejón, que permanecen abiertas hasta las 03:00 - 03:30, siendo IMPOSIBLE DORMIR!!!!!!!!

Tampoco ayuda el hecho de que el edificio de habitaciones esta ubicado en un emplazamiento distinto a la recepción, sin nadie que lo controle, y algunos huéspedes llegan de madrugada, gritando, y sin el menor respeto por quienes intentan dormir.

Sobre las 08:00 empieza la limpieza de las habitaciones, con un personal que podemos calificar como "muy poco silencioso", hablando a gritos por los pasillos desde una a otra habitación.

Para rematar, tuvimos que salir anticipadamente, por lo que nos pusimos en contacto con book ing, porque habíamos reservado a través suyo. En booking nos comentaron que no nos aplicarían penalización por salida anticipada, y les enviaron mail al hostal, pero desde la gerencia nos comunican que si nos aplican una noche extra de penalización, argumentando que es cosa de booking. Les explico que he hablado con booking y que tienen ellos el mismo correo que yo, pero no atienden a razones. Además, teníamos un precio cerrado de 95€ por noche, y al pagar, nos cobran dos noches a 99€, diciendo que los fines de semana son mas caros. Y para colmo, la noche de penalización también la cobran a 99€.

EN DEFINITIVA, NO LO RECOMENDARÍA NI A MI PEOR ENEMIGO. HAY MEJORES OPCIONES EN TARIFA POR EL MISMO PRECIO.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
H-Alameda, Director de Recepción en Hostal Alameda, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Estimado cliente, lamentamos en primer lugar que su estancia no haya sido todo lo satisfactoria que esperaba, por ello, le rogamos sinceramente disculpas y trabajaremos para remediar y solucionar sus apreciaciones. No obstante, y para no faltar a la verdad, hemos de contradecirle en algunas de ellas.
Señala en su comentario que en la Alameda se encuentran situadas unas atracciones para niños, cosa cierta, pero instalada solo para la festividad de la Virgen del Carmen. Dichas atracciones, en estos escasos días en que estuvieron instaladas, cerraban antes de las 12, como no podía ser de otra manera (son atracciones infantiles y no un after hour).
Por otro lado nos indica que las habitaciones están "literalmente encima de los restaurantes" cosa tampoco del todo cierta, dado que da la impresión que alargando la mano se puede picar una ensalada. Las habitaciones están anexas y en un primer piso y dotadas de sistemas de insonorización acústica de alta calidad e igualmente están climatizadas para que no sea necesario abrir balcones y ventanas. Igualmente nos parece sumamente extraño, que si tenía una habitación que daba a la Alameda, pudiera escuchar el murmullo que hace la gente en los bares de copas situados en la parte trasera.
Respecto al emplazamiento de los dos edificios, comentarle que ambos se encuentran dotados de sistemas de cámaras de video vigilancia tanto con grabación como seguimiento a tiempo real, por lo que si un huésped entra en el edificio anexo, se controla plenamente desde la recepción.
Sobre la limpieza de las habitaciones, lamentablemente le informamos que el turno de limpieza entran a las 9,30 y las camareras de piso no comienzan su trabajo en planta hasta las 10,00 precisamente para no molestar a nuestros huéspedes.
Al respecto de la salida anticipada, como en la mayoría de los establecimientos hoteleros y como podrá comprobar en su bono de confirmación de reserva que le emitió Booking en su día al efectuar la misma "si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche". En ningún momento Booking le ha podido confirmar que no le cobraría una penalización extra dado que la política de cancelación la fija el hotel y para ello debería de tener nuestra autorización y supondría la devolución de la comisión que en cualquier caso y por su mediación nos cobra, cosa que en ningún momento se produciría como usted comprenderá.
Respecto al precio de la reserva rogamos revise su bono de reserva, en ningún momento se le ha podido cobrar más del total especificado en Booking, aunque efectivamente el desglose lo sea diferenciando días entre semana y fines de semana. La penalización cobrada corresponde al día cancelado, dado que la reserva es en firme y sin devolución por salida antes de tiempo, Cobrando tan solo un único día aún en el supuesto de que sean varios los cancelados. Nuevamente el rogamos verifique su bono de confirmación de reserva emitido por Booking en el que figura perfectamente explicada la política de cancelación.
Lamentamos los inconvenientes que ha sufrido durante su estancia y le aconsejamos que en lo sucesivo revise la documentación remitida por el mayorista a fin de evitar sorpresas desagradables.
Reciba un cordial saludo.