“Vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

josejarau...
Santa Perpètua de Mogoda, España
“Vacaciones”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento está muy bien situado y las personas que lo llevan son muy agradables sin duda volvería a repetir

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 14 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la situación
Lo que menos le ha gustado: todo lo demás no me gustó: limpieza, instalaciones viejas
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Respuesta de la dirección
16 ago 2015
Muchas gracias por sus comentarios. Respecto a la tubería es una avería impredecible (se solucionó a la media hora). Sobre la limpieza me consta que fue limpiado ese mismo día, de todas formas haberlo sabido en tiempo real se hubiera solucionado como cualquier problema que os surgiera tal y como os comenté. Nuestro interés como propietario es la satisfacción del visitante, de ahí que insistamos a que nos llamen ante cualquier incidencia o consulta.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar