“Totalmente recomendable”

Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Tarifa
Tarifa, España
“Totalmente recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuvimos a mediados de Agosto, y entre toda la locura del verano fue genial , tranquilo, realmente agradable y aunque está en pleno centro del casco antiguo es perfecto para relajarte, además es bonito y esta bien de precio, que más se puede pedir !!! totalmente recomendable

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
muchas gracias por tus palabras y nos encantará alojarte en el futuro,un abrazo! Marta.

5 de 5 burbujas
  • Griego primero
Ibiza Ciudad, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuvimos un fin de semana en octubre en este maravilloso sitio y tenemos muchas ganas de volver cuanto antes.
Tarifa es un lugar fantastico para salir completamente de tu vida cotidiana y el Koala te abraza con su tranquilidad y su encanto.La casa es muy antigua y restaurada con mucho encanto y toces de diseño moderno.Solo tiene cinco habitaciones y asi te encuentras en un ambiente muy familiar y acogedor.
Nos gusto mucho que te preparan todo para el desayuno en la cocinita de la habitacion y por la mañana te cuelgen pan en la puerta asi te preparas el desayuno cuando quieras.Sin duda volveremos cuanto antes.

• Se alojó en octubre de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Por fin llegue a esta oasis de paz , ya había escuchado de este pequeño hotel por unos amigos de mi novio, y la verdad tenían razón con sus opiniones -es la monda!
Estuve el finde allí con mi novio en la habitacion LAKOA , que es casi la mitad de mi casa en Madrid, con un jardín divino .Arriba también hay un terraza con unos tumbonas para disfrutar el sol abrazante de Andalucía.Por la noche nos elegimos un DVD abajo en la recepción para verlo en la cama y por la mañana nos hicimos nuestro desayuno con el pan fresco que colgaba en la puerta -que mono-y café nespresso a la hora que nos encantaba y no con horario como en otros hoteles.La verdad es una pequeña joya ,lo recomiendo para una escapada romántica.

Consejo sobre las habitaciones: LAKOA tiene este lindo jardín
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Gracias por tu crítica y esperamos alojarte nuevamente en un futuro cercano,un abrazo!Marta.
mendoza - Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Compartí con amigos un viaje largamente programado. Estuvimos en Koala por recomendación de personas que habian estado antes...
Todos los elogios fueron pocos.. realmente nos atendieron muy bien ..disfrutamos de un hermoso lugar..

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con salida al jardin te permiten disfrutar de todo más de la naturaleza..
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
muchísimas gracias por tu crítica y esperamos alojarte nuevamente en un futuro cercano,un saludo,Marta.
Paraná, Brasil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Me alojé con mi marido y mi hijo de dos años en una de las habitaciones con acceso al jardín que es presioso y desayunamos allí casi todos los días de nuestra estadía. El cuarto y el hotel en general están decorados con muy buen gusto, y la hubicación es excelentes, en pleno casco antiguo.
El personal nos trató muy bien, muy atentos a nuestras consultas sobre cuales eran los mejores lugares para comer y recorre en la hermosa Tarifa. Incluso hubo una noche en la que mi niño tuvo un poco de fiebre y aunque por suerte no fué nada serio, el personal del hotel se puso a nuestra disposición en caso de necesitar algún antibiotico.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros elegimos una habitación con acceso al jardín y por era de las más espaciosas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Muchísimas gracias por tu crítica y esperamos alojarte nuevamente esta próxima temporada,un saludo,Marta.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarifa
Hotel Misiana
Hostal Tarifa
Hostal Tarifa
N.° 3 de 19 en Tarifa
4.0 de 5 burbujas 294 opiniones

¿Has estado en koala tarifa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el koala tarifa

Establecimiento: koala tarifa
Dirección: Calle Castelar 11, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles románticos en Tarifa
N.°2 de hoteles para familias en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 180 €
es un hôtel de 3 apartamentos y 2 habitaciones con mini-cocina,con recepción,pequeño jardín que comparten solo 2 de los apartamentos y un pequeño solarium en la terraza al cual tienen acceso todos los clientes.Tenemos servicio de limpieza diaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el koala tarifa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Koala Tarifa
Fiesta Tarifa