“Tesoro en pleno centro de Tarifa”
Opinión sobre koala tarifa

koala tarifa
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Tarifa
“Tesoro en pleno centro de Tarifa”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Nos alojamos en el Koala en pleno mes de agosto y no pudimos hacer mejor elección. El Koala está situado justo en el centro de Tarifa, a diez minutos de la playa de Los Lances, junto a toda la "movida" de restaurantes, tiendas...todo está a un paso pero tu no te enteras! El hotel es un remanso de paz y sus propietarios te hacen sentir desde el primer momento como en casa, a las habitaciones, limpísimas! y amplias no les falta de nada para hacerte sentir cómoda. Marta te informa de todos los secretos de la ciudad y descubrimos una Tarifa diferente de la que hubiéramos visto sin su ayuda...donde comer, donde ver las puestas de sol, que playas visitar...
Espero que haya un hueco para nosotras este verano!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
muchísimas gracias por tu crítica y nosotros nos hemos quedado también encantados con tu visita y esperamos poder alojarte nuevamente,un abrazo!!!! de todo el equipo de Koala.

• Griego primero
Tarifa, España
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuvimos a mediados de Agosto, y entre toda la locura del verano fue genial , tranquilo, realmente agradable y aunque está en pleno centro del casco antiguo es perfecto para relajarte, además es bonito y esta bien de precio, que más se puede pedir !!! totalmente recomendable

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
muchas gracias por tus palabras y nos encantará alojarte en el futuro,un abrazo! Marta.
Ibiza Ciudad, España
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuvimos un fin de semana en octubre en este maravilloso sitio y tenemos muchas ganas de volver cuanto antes.
Tarifa es un lugar fantastico para salir completamente de tu vida cotidiana y el Koala te abraza con su tranquilidad y su encanto.La casa es muy antigua y restaurada con mucho encanto y toces de diseño moderno.Solo tiene cinco habitaciones y asi te encuentras en un ambiente muy familiar y acogedor.
Nos gusto mucho que te preparan todo para el desayuno en la cocinita de la habitacion y por la mañana te cuelgen pan en la puerta asi te preparas el desayuno cuando quieras.Sin duda volveremos cuanto antes.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Por fin llegue a esta oasis de paz , ya había escuchado de este pequeño hotel por unos amigos de mi novio, y la verdad tenían razón con sus opiniones -es la monda!
Estuve el finde allí con mi novio en la habitacion LAKOA , que es casi la mitad de mi casa en Madrid, con un jardín divino .Arriba también hay un terraza con unos tumbonas para disfrutar el sol abrazante de Andalucía.Por la noche nos elegimos un DVD abajo en la recepción para verlo en la cama y por la mañana nos hicimos nuestro desayuno con el pan fresco que colgaba en la puerta -que mono-y café nespresso a la hora que nos encantaba y no con horario como en otros hoteles.La verdad es una pequeña joya ,lo recomiendo para una escapada romántica.

Consejo sobre las habitaciones: LAKOA tiene este lindo jardín
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Gracias por tu crítica y esperamos alojarte nuevamente en un futuro cercano,un abrazo!Marta.
mendoza - Argentina
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Compartí con amigos un viaje largamente programado. Estuvimos en Koala por recomendación de personas que habian estado antes...
Todos los elogios fueron pocos.. realmente nos atendieron muy bien ..disfrutamos de un hermoso lugar..

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con salida al jardin te permiten disfrutar de todo más de la naturaleza..
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
muchísimas gracias por tu crítica y esperamos alojarte nuevamente en un futuro cercano,un saludo,Marta.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarifa
Hotel Misiana
N.° 2 de 19 en Tarifa
Posada Vagamundos
Posada Vagamundos
N.° 14 de 19 en Tarifa

¿Has estado en koala tarifa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el koala tarifa

Establecimiento: koala tarifa
Dirección: Calle Castelar 11, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles románticos en Tarifa
N.°1 de hoteles al mejor precio en Tarifa
N.°2 de hoteles para familias en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 180 €
es un hôtel de 3 apartamentos y 2 habitaciones con mini-cocina,con recepción,pequeño jardín que comparten solo 2 de los apartamentos y un pequeño solarium en la terraza al cual tienen acceso todos los clientes.Tenemos servicio de limpieza diaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el koala tarifa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Koala Tarifa
Fiesta Tarifa