“Excelente elección para ir con niños y familia”
Opinión sobre koala tarifa

koala tarifa
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Tarifa
Opinión escrita 30 junio 2014

Nosotros decidimos ir a este hotel porque nos gustaron mucho las fotos de las habitaciones, y su excelente ubicación. Ya habíamos visitado Tarifa en dos ocasiones anteriores, pero en esta ocasión al ir con nuestro pequeño de año y medio necesitábamos un lugar , limpio y que tuviese un lugar dónde preparar y conservar los alimentos del niño. Nos sorprendió gratamente que no falta detalle en la cocina, es una pasada, todo bellísimo y ultra limpio, cosa que con un pequeño se agradece infinitamente. Mi pequeño y nosotros dormimos fenomenal porque se esta muy fresquito (fuimos en junio, en Málaga no podíamos estar sin ventiladores y aquí tal cual) con gusto nos daríamos un mes :-) Los dueños son encantadores y muy serviciales, acertaron en todas las recomendaciones. Nosotros volveremos este verano, pero estar vez con más familia para disfrutar de este cómodo NH hotel y de Tarifa que nos encanta :-)

Consejo sobre las habitaciones: La suite es muy amplia viene bien para ir con niños
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Muchísimas gracias por tu comentario y por repetir en Koala ,pronto nos veremos nuevamente y esperamos que estéis igual de cómodos y a gusto que la vez anterior.Hasta pronto y felíz verano!

Hay nuevas opiniones acerca del koala tarifa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hermosa experiencia !!
No deje de visitar este hotel.
Sus comodidades y su atención son excelentes, dignas de volver una y otra vez.
Un saludo especial a Marta !! Una amiga por siempre !
Dario Kudelka
Argentina

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Muchísimas gracias por tu crítica y ya sabes siempre que quieras volver ,estaremos encantados de recibirles.Todo lo mejor y un saludo enorme !!!!!!

Opinión escrita 17 junio 2014

Nos alojamos en familia la semana pasada!!! Increíble el lugar! Muy lindo y tranquilo!!! Atención de primera!!! Muy amables y con "onda" haciéndote sentir muy comoda!! HIPER RECOMENDABLE PARA IR!!!!! Y DISFRUTAR DEL HERMOSO LUGAR DE TARIFA!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2014

Mil gracias María,como siempre ha sido un placer alojarte y a tu bellísima familia,adorables los niños y no nos fallen cada año,les queremos y ya les hechamos de menos!!!!!!!!!

Opinión escrita 5 mayo 2014

He estado este puente de Mayo y la experiencia ha sido fantástica. La decoración es ideal, no le falta detalle al hotel la verdad. La limpieza y el trato excelente. Altamente recomendable!!!! Y la ubicación no puede ser mejor.

Muchas gracias a la dueña Marta por el trato tan bueno que hemos recibido!! Nos veremos de nuevo!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Muchísimas gracias por tu crítica y esperamos tu próxima visita en breve.Para nosotros también ha sido un placer alojarles,que sea pronto ya sabes,gracias nuevamente y un abrazo!!! Marta y Björn.

Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido una estancia muy agradable las habitaciones tienen cuidado hasta el último detalle son muy muy acogedoras y con mucha personalidad, además esta situado en el casco antiguo lo que facilita mucho el pasear por el pueblo y que el descanso sea tranquilo no hay ruido de tráfico ni nada ... El personal que nos recibió es muy amable y atento en todo momento ... Volveré seguro

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Ha sido un placer alojarles y esperamos que estando tan cerquita nos visiten a menudo,muchísimas gracias por vuestra crítica,siempre es agradable saber que hemos cumplido con nuestro cometido,gracias y hasta pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarifa
Hotel Misiana
N.° 4 de 19 en Tarifa
Hotel Tarifa Lances
Hotel Tarifa Lances
N.° 10 de 19 en Tarifa

Hoteles en la zona de Tarifa con opiniones recientes

¿Has estado en koala tarifa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el koala tarifa

Dirección: Calle Castelar 11, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles románticos en Tarifa
N.°2 de hoteles para familias en Tarifa
Rango de precios: 90 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
es un hôtel de 3 apartamentos y 2 habitaciones con mini-cocina,con recepción,pequeño jardín que comparten solo 2 de los apartamentos y un pequeño solarium en la terraza al cual tienen acceso todos los clientes.Tenemos servicio de limpieza diaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el koala tarifa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Koala Tarifa
Fiesta Tarifa