“excelente opción en Tarifa!”
Opinión sobre koala tarifa

koala tarifa
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Tarifa
Opinión escrita 13 agosto 2014

hemos pasado un fin de semana largo en el Koala y ha sido todo perfecto. La habitación preciosa y cuidada hasta el último detalle, incluso cada día desayuno fresco en la puerta. Marta y Bjorn encantadores y muy atentos, nos han ayudado con sus recomendaciones a conocer un poco mejor Tarifa. Además de la localización, está en el centro de la medina pero en una calle super tranquila.
Si alguna vez volvemos a Tarifa, repetiremos en el Koala!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Parejita, nos ha encantado conocerles y alojarles.Esperamos verles nuevamente por aquí,siempre seréis bienvenidos! todo lo mejor para ambos,un abrazo!!!!!!!!!

Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar una semana en este hotel con mis niñas y hemos estado muy a gusto. El apartamento estaba muy limpio y el trato ha sido estupendo. Nos han aconsejado en todo momento. Perfectamente situado para salir a cenar despues de un dia sin parar.
Un abrazo. Juan.

Se alojó en agosto de 2014
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Gracias familia por haberse alojado aquí a pesar de que a uno de los miembros ,al que no quiero mencionar......no le guste la playa ja,ja.......les envío un abrazo a los cuatro y en especial a las pequeñas.Nuevamente muchas gracias !!!!

Opinión escrita 20 julio 2014

Simplemente maravilloso!! Hemos pasado unos días estupendos. Gracias por vuestras recomendaciones que nos han permitido conocer Tarifa un poquito mejor y llevarnos este buen recuerdo!!! Sin duda ha merecido la pena. No dejéis de seguir mimando cada detalle del Koala como hasta ahora porque lo habéis convertido en un bonito hogar muy recomendable!
Hasta pronto! Un abrazo!
Maribel

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Mil millones de gracias por vuestras palabras, ha sido un placer conocerles y el año próximo les esperamos en uno de los apartamentos grandes,ya saben a que me refiero ja,ja.........les deseamos lo mejor de lo mejor,un abrazo enorme!!!!!!!!

Opinión escrita 5 julio 2014

Todo empezó cuando mi empresa me informo de un fantástico proyecto en la ciudad de tarifa , como siempre con poco tiempo de antelación . Extresadisima por las fechas en que nos encontrábamos me fui a internet a localizar un lugar donde alojarnos todo el equipo . El destino , la suerte , me llevo hasta el koala . Por las fotos ya suponía que el lugar nos encantaría , como así fue . Se trata de un hotel con un gran encanto , tan acogedor que te quieres quedar , decoración y detalles súper cuidados , Pero lo que no imaginaba era encontrar un equipo tan fantástico y amable . Hemos estado alojados casi un mes , somos ocho personas y no podemos estar más agradecidas . Marta , Björn , Florencio , nos habéis hecho sentir como en nuestra casa , no podíamos haber elegido un lugar mejor , no sólo por el lugar en si , sino por vosotros , Os recordamos muchísimo
, Muchos besos de todo el equipo ,
Nos veremos muy pronto ,,,,,,
Lola

Enviado desde mi i

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Muchas gracias Lola,por tus palabras, por habernos elegido y ya sabes que te esperamos siempre que quieras.Por cierto ,ya estás tardando en volver ja,ja..........un abrazo enorme!!!!!!

Opinión escrita 30 junio 2014

Nosotros decidimos ir a este hotel porque nos gustaron mucho las fotos de las habitaciones, y su excelente ubicación. Ya habíamos visitado Tarifa en dos ocasiones anteriores, pero en esta ocasión al ir con nuestro pequeño de año y medio necesitábamos un lugar , limpio y que tuviese un lugar dónde preparar y conservar los alimentos del niño. Nos sorprendió gratamente que no falta detalle en la cocina, es una pasada, todo bellísimo y ultra limpio, cosa que con un pequeño se agradece infinitamente. Mi pequeño y nosotros dormimos fenomenal porque se esta muy fresquito (fuimos en junio, en Málaga no podíamos estar sin ventiladores y aquí tal cual) con gusto nos daríamos un mes :-) Los dueños son encantadores y muy serviciales, acertaron en todas las recomendaciones. Nosotros volveremos este verano, pero estar vez con más familia para disfrutar de este cómodo NH hotel y de Tarifa que nos encanta :-)

Consejo sobre las habitaciones: La suite es muy amplia viene bien para ir con niños
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Muchísimas gracias por tu comentario y por repetir en Koala ,pronto nos veremos nuevamente y esperamos que estéis igual de cómodos y a gusto que la vez anterior.Hasta pronto y felíz verano!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarifa
Hotel Misiana
N.° 4 de 19 en Tarifa
Hotel Tarifa Lances
Hotel Tarifa Lances
N.° 9 de 19 en Tarifa

Hoteles en la zona de Tarifa con opiniones recientes

¿Has estado en koala tarifa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el koala tarifa

Dirección: Calle Castelar 11, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles románticos en Tarifa
N.°2 de hoteles para familias en Tarifa
Rango de precios: 90 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
es un hôtel de 3 apartamentos y 2 habitaciones con mini-cocina,con recepción,pequeño jardín que comparten solo 2 de los apartamentos y un pequeño solarium en la terraza al cual tienen acceso todos los clientes.Tenemos servicio de limpieza diaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el koala tarifa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Koala Tarifa
Fiesta Tarifa