“Justo lo que buscábamos - Gracias”
Opinión sobre koala tarifa

koala tarifa
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Tarifa
Opinión escrita 7 julio 2010

Preciosa casa del casco antiguo de Tarifa rehabilitada y decorada con mucho gusto. Gracias a Marta y Bjorn, los dueños, por sus consejos. Recomendable al 100%.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 junio 2010

El desayuno es pesimo ni si quiera hay leche caliente. No hay persianas con lo cual entra una luz insoportable para dormir. Y el apartamento es enanisimo para 90€ . Es el peor "hotel" en el que hemos estado. Ademas trabajo en un hotel se de lo que hablo no es por criticar. Una verguenza.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 13 junio 2010

Esta pareja se quedo 5 dias en nuestro hotel.Despues de la primera noche pagaron la totalidad, pero no mencionaron en ningun momento que estaban a disgusto.La habitacion es de 13qm ,cosa que el cliente sabia desde el principio ,se encuentra en la terasa, asi es luminoso y obviamente tiene persianas adelante de las ventanas.Hay una minicocina para aderezar nuestro desayuno simple a su gusto , pero tambien calentamos la leche en el momento si se preguntar a nuestro personal ,que puede atender cualquier peticion de los clientes en varios idiomas, pero todavia no puede adivinar...

Opinión escrita 25 mayo 2010

aparte de que el hotel es chulísimo, limpio, bien cuidado, decorado con gusto, con olor a flores todo el día,bien situado en el centro de tarifa, en el casco y en la zona mas bonita para pasear ... las personas que lo llevan hacen que la estancia sea aun mejor, aparte de educados y amables, te orientan sobre como moverte en la ciudad o qué ver /donde ir según tu necesidad( nosotros ibamos con un bebe)...
totalmente recomendable

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 abril 2010

Koala pequeño y encantador.
Céntrico y tranquilo donde su cálido ambiente te hace sentir no en un hotel, sino en casa de unos amigos.
Esto es así, gracias al trato que se recibe de los propietarios Marta y Biorg, así como todo su staff.
El cuidado y el amor con el que se levantado este hotel, no sólo se aprecia en la excelente decoración, amplitud y confort de sus habitaciones, sino que impregna todos los rincones de este antiguo edificio que bien podría mececer algún premio a su restauración.

una pequeña joya.

• Se alojó en abril de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 abril 2010

El hotel es encantador como sus dueños. Viajamos mi marido y yo con nuestro hijo de dos años y nos sentimos como en casa. Los apartamentos son cómodos, amplios y bien decorados, y el servicio de limpieza impecable. La ubicación es genial, está en el centro de pueblo y aún así es supertranquilo. Además si llegas a Tarifa en coche tienes un PK público a dos minutos andando. Creo que nosotros ya hemos encontrado nuestro hotel en Tarifa, no dudaremos en volver.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarifa
Hotel Misiana
N.° 4 de 19 en Tarifa
Hotel Tarifa Lances
Hotel Tarifa Lances
N.° 9 de 19 en Tarifa

Hoteles en la zona de Tarifa con opiniones recientes

¿Has estado en koala tarifa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el koala tarifa

Dirección: Calle Castelar 11, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles románticos en Tarifa
N.°2 de hoteles para familias en Tarifa
Rango de precios: 90 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
es un hôtel de 3 apartamentos y 2 habitaciones con mini-cocina,con recepción,pequeño jardín que comparten solo 2 de los apartamentos y un pequeño solarium en la terraza al cual tienen acceso todos los clientes.Tenemos servicio de limpieza diaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el koala tarifa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Koala Tarifa
Fiesta Tarifa