Opiniones destacadas
El mejor curso de kitesurf en Tarifa

No puedo estar más agradecido con la escuela de kitesurf en tarifa Kite and roll. Ayer domingo... leer más

Opinión escrita el 3 de mayo de 2021
juanupes
Curso Kite Privado

Buenos profesotes, muchas gracias Rober y Mariem.... Y por supuesto a Lukas!!! Material de lo... leer más

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2020
kikoc998
mediante dispositivo móvil
Leer las 96 opiniones

96 resultados
Opinión escrita el 28 de julio de 2016

Estuvimos únicamente practicando dos días debido al fuerte viento, pero fueron geniales. Tanto Lucas como nuestro monitor Lucho son personas geniales que hacen que la actividad fuera dinámica y con super buen rollo, ya que se nota que su pasión es navegar!! Repetiremos sin duda e invito a todos a practicar con ellos ya que te ofrecen facilidades para el alojamiento, sitios para visitar y te trasmiten su pasión por el kite surf.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión escrita el 13 de junio de 2016

Es la primera vez que practico este deporte y en sólo un día Lucas te explica cuales son las claves para que disfrutes de un deporte increíble. Te da todas las facilidades y hace que tu estancia en Tarifa sea perfecta.
He estado 4 días pero espero volver antes de que termine el verano porque ha sido una experiencia recomendable 100%.

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Opinión escrita el 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

No sabíamos por qué escuela decantarnos para nuestra primera clase de Kite y unos amigos acababan de estar un mes antes,nos recomendaron sin duda Kite and Roll. No nos decepciono,el ambiente muy bueno y Lucas el monitor encantador! Repetimos seguro el verano q viene, 100% recomendable!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Opinión escrita el 5 de febrero de 2016

Nos encantó! Los monitores Lucas y Davide muy profesionales. Nos gustó mucho la experiencia y lo pasamos genial.

Fecha de la experiencia: enero de 2016
Opinión escrita el 5 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Las clases están muy bien organizadas de manera que enseguida adquieres los conocimientos mínimos para empezar a disfrutar en el agua!!! Muy recomendable!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2015