Opiniones destacadas
El mejor curso de kitesurf en Tarifa

No puedo estar más agradecido con la escuela de kitesurf en tarifa Kite and roll. Ayer domingo... leer más

Opinión escrita el 3 de mayo de 2021
juanupes
Curso Kite Privado

Buenos profesotes, muchas gracias Rober y Mariem.... Y por supuesto a Lukas!!! Material de lo... leer más

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2020
kikoc998
mediante dispositivo móvil
Leer las 96 opiniones

96 resultados
Opinión escrita el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Encantados de habernos decidido por kite and roll, nos hemos sentido tan bien y nos ha gustado tanto que tenemos que recomendarlo al 100%.
Una maravillla y eso que vinimos de Canarias!ha sido el mejor sitio de España en el que hemos practicado este fascinante deporte, Lucas es un artista!sin duda, volveremos!

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Tarifa y fuimos directamente al Lío, las explicaciones perfectas, te sientes seguro en todo momento, buen rollo, y mucho Kite, sin duda seguiremos aprendiendo con ustedes chicos!

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenos profesores, pacientes con los novatos y muy agradables. El material estaba bien y las clases eran muy amenas. Hay opciones para todos los niveles y se adaptan a clases en grupo o más privadas. No he probado otras escuelas así que no puedo comparar, pero si elegís esta vuestra experiencia será buena.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Opinión escrita el 28 de julio de 2016

Estuvimos únicamente practicando dos días debido al fuerte viento, pero fueron geniales. Tanto Lucas como nuestro monitor Lucho son personas geniales que hacen que la actividad fuera dinámica y con super buen rollo, ya que se nota que su pasión es navegar!! Repetiremos sin duda e invito a todos a practicar con ellos ya que te ofrecen facilidades para el alojamiento, sitios para visitar y te trasmiten su pasión por el kite surf.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión escrita el 13 de junio de 2016

Es la primera vez que practico este deporte y en sólo un día Lucas te explica cuales son las claves para que disfrutes de un deporte increíble. Te da todas las facilidades y hace que tu estancia en Tarifa sea perfecta.
He estado 4 días pero espero volver antes de que termine el verano porque ha sido una experiencia recomendable 100%.

Fecha de la experiencia: junio de 2016